Internacional

Ilusionó a los hinchas: el ex River que visitó al plantel en la pretemporada

River tuvo una visita inesperada.
viernes, 13 de enero de 2023 · 02:00

River se encuentra en la etapa final de su puesta a punto de cara a la próxima temporada en donde tendrá un calendario cargado de partidos ya que disputará la Copa Argentina, el campeonato local y la Copa Libertadores de América.

En estos momentos, el club “Millonario” se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, jugando amistosos para estar en la mejor forma fisíca posible para lo que se vendrá. Sin embargo, en las últimas horas, River tuvo una visita inesperada.

Driussi tuvo una visita especial

River se quedó un día más en Austin tras el partido contra Rayados por lo que, finalizada la práctica, Sebastián Driussi pasó a saludar al plantel ya que se encuentra defendiendo los colores del equipo de la misma ciudad.

El exdelantero del club de Núñez saludó a muchos de sus ex compañeros y sacó una foto junto a Jorge Brito, Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leo Ponzio quienes esperan que Sebastián Driussi vuelva a River en un futuro cercano.

River se prepara para una nueva temporada

Demichelis y Nacho

Tras la victoria contra Rayados, Martín Demichelis habló sobre uno de sus refuerzos: “Lo vi muy bien a Nacho Fernández, nos da muchísimo porque es muy inteligente. No hace falta destacar su capacidad técnica, le falta seguir evolucionando desde lo físico. Hizo un muy buen partido”.

Además, el entrenador de la “Banda” declaró: “Deseamos que Matías Suárez mejore desde lo físico. No quiero pecar de arrogante, pero si está bien es el mejor delantero del fútbol argentino. Todos saben que arrastra una lesión en su rodilla, hay que esperarlo, hay que apoyarlo, hay que tener paciencia, que él se vaya encontrando con su rodilla y el tiempo va a ir marcando su situación”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias