Chile

Llegan y juegan: Quinteros pondrá a tres refuerzos de Colo Colo como titulares ante Magallanes

El entrenador tiene todo listo para el inicio de la temporada.
sábado, 14 de enero de 2023 · 16:30

Colo Colo finalizó la pretemporada en Argentina y emprendió viaje rumbo a Macul para terminar con la preparación previa al inicio de la competencia oficial. El elenco de Gusto Quinteros se enfrentará ante Deportes Magallanes por la definición de la Supercopa de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y el entrenador ya tiene en mente a los once futbolistas que saltarán al campo de juego en busca del primer título de la temporada.

El ‘Cacique’ dejó en el pasado los amistosos que disputó frente a Racing, Huracán y Villa Dálmine, donde el estratega probó a varios de los refuerzos que llegaron en el actual mercado de pases que se ganaron su confianza y tienen serias chances de sumar sus primeros minutos oficiales. En este sentido, de las seis incorporaciones nuevas, Leandro Benegas, Ramiro González y Erick Wiemberg son los elegidos por Quinteros para hacer su debut con la camiseta de Colo Colo.

Benegas firmó contrato con el Albo por toda la temporada 2023

El defensor central llegó al cuadro albo como sustituto de Emiliano Amor, que transita por los últimos instantes de su proceso de recuperación por la lesión que sufrió en el tobillo hace algunas semanas. Mientras que Wiemberg arribó al Estadio Monumental para reemplazar a Gabriel Suazo que abandonó el club a finales de año para extender su carrera deportiva en Europa, donde tiene encaminada su llegada al Besiktas de Turquía.

Por el lado del delantero, se sumó a los entrenamientos del ‘Profe’ hace dos días, luego de conseguir que se destrabe su salida de Independiente. Hasta el momento, según las últimas prácticas que realizó el entrenador, Benegas está considerado como un revulsivo para que ingrese fresco en el segundo tiempo y pueda marcar la diferencia, ya que viene con ritmo futbolístico tras sus últimas semanas en el Rojo.

El 15 de enero se enfrentará ante Magallanes por la Supercopa de Chile

“El equipo está bien”

En su arribo a Santiago, Gustavo Quinteros se enfrentó con los periodistas que se acercaron al aeropuerto para recibir a toda la delegación de Colo Colo, tras la pretemporada en Los Cardales y confirmó que Leandro Benegas tiene muchas posibilidades se sumar sus primeros minutos oficiales con ‘El Popular’.

“Vamos a jugar con los que están, creo que el equipo está bien. Ahora llegaron Leandro Benegas y Carlos Palacios, a quien todavía le falta preparación. Benegas está mejor y a lo mejor tenemos alguna variante para el segundo tiempo en esa posición, porque se fue Juan Martín Lucero y no tenemos el delantero centro”, explicó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias