Chile

Se fue de Colo Colo y ya tiene nuevo club: la figura que se muda a Francia

Un ex jugador de Colo Colo tiene nuevo club.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:00

Colo Colo todavía asimila lo que fue el duro golpe de perder por penales contra Magallanes en la final de la Supercopa de Chile. Sin embargo, un ex jugador de la institución, en las últimas horas, atraviesa un momento totalmente distinto, ya que tiene nuevo club.

Se trata del ex defensor de Colo Colo, Gabriel Suazo, quien será nuevo jugador del Toulouse de Francia. El excapitán del equipo “Cacique” ya está en el país europeo, donde firmará un contrato por tres años y medio.

Suazo tendrá su primera experiencia en Europa.

En la presentación en el Toulouse, Gabriel Suazo aseguró: "Siempre ha sido un sueño para mí tener la oportunidad de jugar en uno de los campeonatos europeos más grandes y en un equipo así, que he observado y analizado mucho para evolucionar de tal manera".

Ante este panorama, el ex jugador de Colo Colo competirá contra Mousa Diarra para ser titular en el equipo francés y, para que sea más fácil su adaptación, tendrá como compañero al brasileño Rafael Ratao como único sudamericano en la plantilla.

Quinteros perdió una pieza clave en el equipo.

Opazo y Racing

Por otro lado, Óscar Opazo se refirió a su presente en el club argentino: "La decisión la tomé porque necesitaba dar este paso importante en mi carrera, sabía que era el momento justo por el juego, por la institución y por el tremendo club que es Racing".

En la misma sintonía, el ex defensor del conjunto “Albo” añadió: "Llego en un buen momento, creo que puedo ser aporte para el equipo y me siento bien en lo físico. Estoy a la par, me costó un poco porque venía de vacaciones y el resto ya estaba en pretemporada".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias