Chile

Nueva adquisición: cuánto cuesta el auto de Gerard Piqué que causó polémica en las redes

El exfutbolista del Barcelona da mucho que hablar.
martes, 17 de enero de 2023 · 03:00

Tras su separación, luego de más de 10 años de amor y dos hijos, Gerard Piqué y Shakira comenzaron una guerra. La infidelidad del exfutbolista del Barcelona hizo que la cantante colombiana le ponga fin a la relación a mediados del año pasado. Sin embargo, en los últimos días, la artista latina lanzó una canción dedicada a su exesposo y su actual pareja. Como el tema se hizo tan viral, el empresario de 35 años optó por mostrarse relajado y mofarse de la madre de sus hijos al manejar uno de los autos nombrados en la pieza musical.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, fueron los dardos que lanzó Shakira a Gerard Piqué en su última canción junto al productor musical argentino Bizarrap. En ese sentido, mientras el exfutbolista del Barcelona averiguaba si podía iniciar acciones legales contra la cantante, quiso mostrarse relajado al manejar un particular Twingo. Sin embargo, este moderno modelo se encuentra lejos de la referencia que hizo la artista en su canción.

Fuente: La Vanguardia

El Twingo con el que llegó Gerard Piqué al entrenamiento de la Kings League es el modelo Z.E eléctrico y cuesta alrededor de 20 mil euros. De acuerdo con el portal Híbridos y Eléctricos, el auto que el empresario de 35 años compró para burlarse de la canción de su exmujer cuenta con una autonomía de entre 180 y 250 km, una batería de 21,3 kWh y un motor eléctrico con 82 CV de potencia. La carga de este particular vehículo puede recuperar el 0-80% de la batería en tan sólo 63 minutos. 

Fuertes acusaciones

Las críticas son algo que le sobra al exfutbolista, que parece alimentarse de ellas en cada polémica en que se encuentra envuelto. Sin embargo, en las últimas horas, Jordí Martin, el periodista que descubrió toda la infidelidad de Piqué, lo acusó de tener un complejo de inferioridad y reveló que en toda la relación con Shakira nunca visitó su Colombia natal.

"A él le gusta ser protagonista y con Shakira no podía ser. La gente debe saber en el mundo entero, él tiene un complejo de inferioridad. Me encantaría que el mundo entero sepa por qué Piqué en 12 años no fue a conocer a Barranquilla a conocer las raíces de su mujer, porque es un racista. Sus hijos llevan raíces colombianas y por qué no ha ido", explicó.

De acuerdo con el paparazzi, Piqué no quiso conocer Barranqulla. 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias