Chile

Se va a Europa: un jugador clave para River podría abandonar el plantel de Demichelis

River podría perder a un titular.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:02

Luego de una buena pretemporada, Martín Demichelis parece tener definidos los jugadores que formarán parte del equipo titular de River en las primeras fechas del campeonato. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que podría perder a un pilar de la defensa.

Se trata de Paulo Díaz, quien renovó su vínculo con los “Millonarios” hasta el 2024, situación que le permitiría a River recuperar parte de la inversión en este mercado de fichajes porque de lo contrario, correría riesgo de que el defensor se vaya libre.

Díaz ha tenido altibajos en River.

Según “TyC Sports”, la situación del chileno es la siguiente: "Desde hace varios meses la dirigencia de Jorge Brito está atenta al futuro del zaguero chileno, ya que su representante había deslizado la posibilidad de poner sobre la mesa alguna propuesta jugosa del exterior en este mercado de pases".

Cabe recordar que Paulo Díaz, meses atrás, sufrió una lesión en una de sus rodillas, por lo que nunca logró asentarse como titular en los últimos partidos. Si bien todavía no hay interesados, esta podría ser la última chance del chileno de jugar en Europa.

River continúa su pretemporada en Estados Unidos.

Mammana y los amistosos

Por otro lado, Emmanuel Mammana se refirió a la pretemporada de River: "La verdad, que contento. Una victoria linda para el grupo. Estamos haciendo una buena pretemporada y sirve seguir ganando. Lo hicimos la otra vez, ahora de nuevo. Sirve para todo lo que viene".

Por último, el defensor de la “Banda” apuntó: "Hay un lindo grupo, se está armando. Hay un grupo de técnicos nuevos, pero nos estamos conociendo. Vamos por buen camino. Hay algunos cambios, pero la idea de River se mantiene siempre. Es la misma. Tenemos que prepararnos mentalmente para todo los objetivos que vengan”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias