Internacional

River no pierde la ilusión: el jugador de la Selección Argentina que esperan con ansias

River quiere sumar un importante jugador.
jueves, 19 de enero de 2023 · 00:02

River intenta cambiar de página tras la salida de Marcelo Gallardo y enfocarse en lo que será la siguiente temporada, la cual estará a cargo Martín Demichelis, quien, en la pretemporada, buscará aceitar el funcionamiento de su equipo.

Sin embargo, River continúa con el armado de su plantilla en el mercado de pases. Jorge Brito, presidente del conjunto millonario, se refirió a la posibilidad de que Nicolás Otamendi llegue al club: "Sería un gran anhelo para nosotros, por el nivel y por el momento que está viviendo”.

Otamendi fue una de las figuras del Mundial

Además, el directivo de La Banda agregó: “Fue titular en el Mundial, se ha consagrado en lo más alto, pero le quedan seis meses de contrato en Benfica. No sé cuántos jugadores campeones del mundo tuvo Benfica en su historia y me pongo en el lugar de la dirigencia en no dejarlo ir antes".

Asimismo, Jorge Brito aseguró: "Generó una ilusión en la gente y en lo personal, también. Es un tema para estar cerca y ojalá en un futuro se pueda dar. Desde la dirigencia haremos todo lo posible para que un jugador como Nicolás pueda vestir la camiseta de River. Sería un gran orgullo para todos".

Demichelis tiene un plantel con muchas opciones

Brito y los históricos

Por último, el presidente de River habló sobre los posibles regresos de “Tucu” Pereyra, Manu Lanzini y los hermanos Funes Mori al club: "Hay conversaciones con estos ídolos y hay un vínculo permanente. Apenas vemos que se abre una pequeña puerta para traerlos”.

En la misma línea, Jorge Brito aclaró: “Son jugadores en los que uno no puede dudar un segundo, pero es complicado competir con el mundo. Siempre hemos intentado hacer un esfuerzo para que puedan venir a desarrollarse en el final de su carrera y no tan tarde, sino en el momento que los necesitamos, como con Nacho y Kranevitter".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias