ARGENTINA

"Tobillo inyectado": una figura de la Selección Argentina reveló estar lesionado durante Qatar 2022

Un referente albiceleste repasó los fundamentos que fortalecieron al equipo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:04

Lautaro Martínez es uno de los referentes ofensivos de la Selección Argentina, que conquistó su tercera Copa del Mundo en la pasada edición de Qatar 2022. El ariete del Inter ofreció un análisis tras arribar a Italia, donde fue congratulado por la afición del elenco con el que regresará a la acción el próximo miércoles, 4 de enero.

Lautaro Martínez reconoció que no disputó el mundial que quería con la Selección Argentina. El atacante se refirió a una situación que impactaba directamente en su rendimiento. Además, señaló a una figura que cobró relevancia dentro de la Albiceleste.

El referente del Inter reveló un detalle clave.

“No hice el Mundial que quería. No llegué como esperaba, jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos. Después entró un compañero que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo, incluso desde afuera. Es lindo cuando tenés un compañero en ataque que hace las cosas tan bien”, dijo Lautaro Martínez con relación al desempeño de Julián Álvarez, una de las relevaciones de la Selección Argentina.

Inclusive, Martínez aprovechó la ocasión para recordar uno de los momentos más emotivos del certamen: el penal de Gonzalo Montiel. El defensor del combinado albiceleste sentenció la gloria para Argentina en la tanda de penales frente a Francia.

La Albiceleste protagonizó una memorable final y destronó a Francia.

"Un sueño hecho realidad"

“Fue verdaderamente único, no pensé que pudiera ser tan hermoso. Es indescriptible, un sueño hecho realidad. Siempre fue el objetivo ganar el título”, recordó el referente de la Albiceleste, quien habló sobre un aprendizaje que le dejó Qatar 2022.

Para Martínez, la unión grupal es un factor clave para lograr los objetivos. De hecho, busca transmitir dicho fundamento a sus compañeros dentro del club. Además, se aventuró a hablar sobre las aspiraciones del combinado argentino de cara al futuro.

“La fuerza de un grupo es fundamental. Seguiré trabajando y con el amor que le tengo a este deporte. Quiero ganar todos los partidos, incluso en los entrenamientos. El Mundial es lo mejor, pero tenemos que clasificarnos para el siguiente y ganarlo”, dijo el referente ofensivo del combinado argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias