Internacional

River busca dos refuerzos más: los enfrentó en la pretemporada y ahora los quiere fichar

El conjunto de Núñez quiere seguir potenciando su equipo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 00:00

Desde la llegada de Martín Demichelis como entrenador, River ha tenido una buena pretemporada, donde obtuvo tres victorias y un empate. En dichos compromisos, el equipo argentino mostró un buen rendimiento y una defensa sólida.

En uno de esos partidos, River enfrentó a Millonarios de Colombia, club al que derrotó por 1 a 0. Sin embargo, el entrenador del conjunto “Millonario” habría puesto sus ojos en dos jugadores rivales a los que, en estos momentos, la directiva estaría intentando fichar.

Demichelis ya tiene la base de su equipo

Según la información del periodista de “Win Sports”, Felipe Sierra, River estaría tras los pasos de los defensores Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas: “Por Llinás, incluso River ahí en el partido amistoso preguntó por sus condiciones para saber cual es la situación que está sucediendo en el ambiente”.

Además, el comunicador agregó: “Por Juan Pablo Vargas también hubo varias personas que se acercaron para tratar de negociar, no quieren pagar los 2 millones de dólares, pero si una cifra menor”. Cabe recordar que Andrés Llinás fue convocado por Néstor Lorenzo para el juego amistoso de Colombia y Estados Unidos, el 28 de enero.

Llinás podría pasar a un grande del continente

Brito y los refuerzos

Por otro lado, Jorge Brito se refirió a las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón al conjunto de Núñez: "Son dos casos parecidos, negociaciones que se iniciaron hace 10 días y que están en los últimos detalles. Somos muy optimistas en poder llegar a un acuerdo con dos jugadores del nivel y la talla que tienen en dos puestos que necesitamos reforzar".

En la misma sintonía, el presidente de River aseguró sobre estos dos jugadores: "Esperamos cerrarlos en 24 o 48 horas. Son cuestiones habituales desde lo económico, pero después del acuerdo y los exámenes médicos, esperamos tenerlos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias