Argentina

Lo quieren desde Europa: llegó una oferta por una figura de River y fue rechazada

La dirigencia del Millonario no aceptó la propuesta del exterior.
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:00

A poco más de una semana para el inicio de la nueva temporada de River, Martín Demichelis continúa con la evaluación de los futbolistas para el armado del equipo que debutará ante Central Córdoba. En ese sentido, el flamante entrenador del Millonario deberá decidir cuáles serán los jugadores que tendrá en cuenta como titulares y quiénes deberán ganarse el puesto este campeonato. En las últimas horas, la dirigencia del conjunto de Núñez recibió una propuesta desde Europa para llevarse a un futbolista, pero fue rechazada.  

River está lejos de cerrar el mercado de pases, a pesar de que faltan pocos días para el inicio del torneo local, pero no todo se trata de refuerzos. Horas después de cerrar su última incorporación, Enzo Díaz, la dirigencia del cuadro Millonario recibió una oferta del Rayo Vallecano por los servicios de David Martínez. De acuerdo con la información publicada en la Página Millonaria, el equipo español pretendía llevarse al defensor central por un año a préstamo con opción de compra. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada por la cúpula de la institución de Núñez.

Martínez se está recuperando de su molestia física para volver a su mejor nivel.

El defensor central de River tuvo algunos inconvenientes en la pretemporada, ya que arrastra una dolencia en la rodilla, específicamente un síndrome meniscal. Sin embargo, el objetivo de Martínez es recuperar su mejor nivel en cuanto se encuentre en óptimas condiciones físicas, para pelear el puesto. Por su parte, los dirigentes del Millonario no quiere desprenderse del futbolista ni enviarlo a préstamo, por más que le propongan sumar una opción de compra al contrato. Cabe resaltar que es el único defensor central zurdo con el que cuenta Martín Demichelis en el plantel de la Banda.

La palabra de su representante

En medio de la propuesta del Rayo Vallecano, se comenzó a esparcir el rumor de la llegada de Martínez a Cerro Porteño. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de su representante en el medio anteriormente mencionado; el defensor central oriundo de Paraguay no recibió ninguna oferta del Ciclón de Barrio Obrero ni tampoco llegó una propuesta al escritorio del conjunto de Núñez. De esta manera, Martínez podría ser una alternativa en el equipo de Demichelis, teniendo en cuenta que su vínculo con el Millonario tiene duración hasta finales del 2024.
 

A finales de 2022, River se aseguró el 70% del pase de Martínez.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias