Internacional

Duro Golpe: la Selección Argentina Sub 20 perdió contra Brasil y quedó muy complicada

La Selección Argentina cayó 3 a 1 en el clásico.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:50

La Selección Argentina perdió 3 a 1 contra el combinado brasileño por los goles de Biro, Andrey Santos y Vitor Roque mientras que para el equipo de Javier Mascherano descontó González, y de esta manera, quedó última en su grupo del Sudamericano tras dos derrotas consecutivas.

El partido comenzó pésimo para la Selección Argentina ya que se encontraba abajo en el marcador a los ocho minutos tras una serie de rebotes dentro del área que terminó aprovechando Biro que definió de zurda. A mediados del primer tiempo, la “Albiceleste” tuvo la chance de igualar el juego pero Infantino erró un penal.

Argentina tendrá que ganar los dos partidos que le quedan

A los 36 minutos, Andrey Santos aumentaría la ventaja para un Brasil que se sentía a gusto con el trámite del partido. En el complemento, Javier Mascherano introdujo modificaciones para intentar torcer el rumbo del encuentro pero fue todo en vano.

Cerca del final, Vitor Roque, de penal, marcó el 3 a 0 para el combinado brasileño. Por su parte, la Selección Argentina, que quedó muy complicada en su grupo, descontaría en el minuto 90 gracias a un tanto de González que no sirvió para mucho.

El partido fue muy disputado

El presente de Mascherano

Cabe recordar que, tras la derrota frente al combinado paraguayo, Javier Mascherano había sufrido algunas criticas por parte de los periodistas argentinos pero, especialmente, de los fanáticos que esperaban otro estreno de la Selección Argentina.

Al excapitán del combinado argentino, los hinchas argentinos no le perdonan algunas actitudes que tuvo cuando todavía era un referente del equipo y, más aún, la forma de trabajo y la idea de juego que pretende implementar en este plantel que posee mucha jerarquía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias