Internacional

Volvería antes de lo esperado: River se ilusiona con el regreso de una de sus figuras

River podría contar con un nuevo jugador.
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:00

River ha tenido un mercado de fichajes donde se ha centrado en recuperar jugadores que habían tenido un paso por el club. Uno de ellos es Matías Kranevitter, quien, en el primer partido de su regreso, sufrió una dura lesión que lo dejará afuera de los canchas durante el primer semestre.

Ante este panorama, en las últimas horas, el volante de River, Matías Kranevitter, se refirió a su futuro en la “Banda”: "Estoy en una instancia buena de la rehabilitación. Pasó casi un mes de la lesión, paso rapidísimo, con muchas ganas y metiéndole para volver. Los estudios que hicieron salieron bien, me quedan unos días con la bota y después arrancar a caminar de a poco".

Kranevitter tendrá su segundo paso por River.

En la misma sintonía, el ex jugador del Atlético de Madrid aclaró lo que significa River para él: "Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, soy afortunado de estar en este lugar. Mi sueño era volver a vestir esta camiseta y estoy bien”.

Por último, Matías Kranevitter se manifestó sobre su dolencia: “Va acelerada la cuestión del tobillo, lo tengo increíble y se me curó rapidísimo. Ya está desinflamado, pero con los médicos estimamos que las cosas van muy bien".

Demichelis tiene un refuerzo de jerarquía para el mediocampo.

Demichelis y los lesionados

Por otro lado, Martín Demichelis reveló cómo se encuentran los jugadores lesionados del plantel: "Nico no lo tengo por el procedimiento post Mundial, Agustín va a estar a disposición del grupo, Ema venía retrasado desde lo físico. Me voy acomodando a lo que tengo a disposición”.

Por último, el entrenador de los "Millonarios" señaló: “Ojalá que lleguen todos saludables. Algunos para la primera no van a estar. El que no esté bien físicamente, el que no tenga una cantidad de días va a estar más retrasado. Mi labor es trabajar para que los atrasados trabajen día a día. Estamos para intentar ayudar en la evolución de los lesionados".

Otras Noticias