Chile

Al nivel de Pirlo: un ex compañero de Alexis Sánchez lo eligió como su colega más talentoso

El Niño Maravilla es halagado por sus pares.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:15

La gran experiencia futbolística de Alexis Sánchez alrededor del mundo lo llevó a ser reconocido por grandes jugadores con los que compartió equipo y por lo que tuvieron que enfrentarlo. En ese sentido, con 10 camisetas vestidas, incluida la de la Selección Chilena donde logró convertirse en el goleador histórico del país, el delantero oriundo de Tocopilla fue halagado por un excompañero y lo consideró uno de los profesionales más talentosos con los que le tocó jugar. Tanto es así, que hasta lo puso en el mismo peldaño que el campeón del Mundo con Italia, Andrea Pirlo.

A lo largo de su extensa carrera, Alexis Sánchez fue criticado y elogiado por propios y extraños. El Niño Maravilla logró ubicar en lo más alto a Chile y eso lo llevó a ganarse el respeto y cariño de sus compatriotas. En una entrevista para TNT Sports, Mauricio Isla no dudó en expresar el nombre del delantero del Olympique de Marsella cuando le consultaron sobre el compañero más talentoso con el que le tocó jugar. Además, el actual futbolista de Universidad Católica señaló que el puesto lo pelean el Tocopillano y Andrea Pirlo, con el que compartió equipo en la Juventus.

Isla considera a Sánchez como el futbolista más talentoso con el que compartió equipo.

Sin embargo, no fue la única pregunta en la que Mauricio Isla mencionó a Alexis Sánchez. El Huaso también reveló que el goleador histórico de la Selección Chilena es el mejor amigo de su carrera futbolística. Ambos jugadores se conocen desde jóvenes y formaron un fuerte lazo por sus similares historias de vida. Sánchez e Isla fueron parte del bicampeonato de la Roja, que el lateral derecho recuerda como un momento inolvidable de su trayectoria profesional. 

La fuerte relación de Isla con Sánchez

Hace algunos meses, Mauricio Isla se sinceró sobre su gran lazo con el Niño Maravilla y aseguró que lo considera un hermano. Además, confesó que el delantero tocopillano tiene una gran presión en la Selección Chilena, como Arturo Vidal y Claudio Bravo.

“Es como un hermano para mí, lo quiero mucho, llevamos muchos años juntos. Él se ha abierto mucho a contarme cosas que nadie sabe y también he sufrido lo que él sufre. Son pocas las personas que conozco que son al 100% fútbol. Alexis tiene una mochila muy difícil de llevar para nuestro fútbol, como la tiene Arturo y Claudio”, reveló Mauricio Isla en diálogo con Canal 13.
 

Fuente: Canal 13

Cargando más noticias
Cargar mas noticias