Chile

Enfrentó a Colo Colo y recordó su paso por Universidad de Chile: el gesto del jugador a los hinchas

El ex Bulla le respondió a los fanáticos del Albo.
martes, 24 de enero de 2023 · 01:15

Mientras Universidad de Chile esperaba su turno para debutar en el Campeonato Nacional, el campeón defensor se estrenó en el certamen. Colo Colo se midió ante los flamantes ascendidos, Deportes Copiapó, y golearon 5-2 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Sin embargo, pese a la apabullante derrota ante el conjunto de Macul, el León de Atacama vivió un inolvidable encuentro al debutar en primera división, donde uno de los futbolistas recordó su pasado en la U, el eterno rival de los colocolinos, y no dudó en responderle a los fanáticos del Cacique.

Isaac Díaz, ex futbolista de Universidad de Chile, fue parte del equipo de Deportes Copiapó, que cayó ante Colo Colo en la primera fecha del Campeonato Nacional. El delantero que supo vestir la camiseta del Romántico Viajero casi logra marcar el empate, a los 12 minutos, pero lamentablemente su remate se desvió del arco que defiende Brayan Cortés y el Cacique mantuvo la ventaja. Tras la chance de igualar el marcador desperdiciada, la hinchada colocolina insultó al jugador del León de Atacama y le recordó su paso por el Bulla, pero Díaz no dudó en responderles.

El gesto de Isaac Díaz a la hinchada de Colo Colo.

Tras los insultos, el ex atacante de Universidad de Chile reaccionó como un hincha azul más. Isaac Díaz miró hacia donde se encontraba la fanaticada de Colo Colo en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y rápidamente realizó el habitual gesto de los simpatizantes del Romántico Viajero. Cabe recordar que el atacante de 32 años tuvo dos etapas en el equipo azul, entre el 2013 y 2014 y regresó para la temporada 2017. Entre ambos pasos con la camiseta del León, Díaz acumuló un total de 34 anotaciones.

Con la camiseta de la U, Díaz cosechó un título, la Copa Chile 2012-13.

Cuándo se medirán Deportes Copiapó y la U de Chile

En la primera temporada de Deportes Copiapó en primera división, Isaac Díaz tendrá que medirse con su anterior club. Si bien ahora defiende otra camiseta, el corazón del atacante se verá dividido en la jornada 9 del Campeonato Nacional, cuando visite al Romántico Viajero en el Estadio Santa Laura. Con día y horario por confirmar, el encuentro entre el Bulla y el León de Atacama se llevará a cabo el fin de semana del 19 de marzo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias