Chile

Renueva hasta 2025: tenía ofertas de Europa y decidió continuar en Colo Colo

Colo Colo se aseguró la continuidad de un jugador.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:00

Luego del gran arranque en el campeonato chileno, Colo Colo ahora se focaliza en el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar el equipo y de no perder algunas piezas claves de la temporada anterior. En este sentido, en las últimas horas, el club recibió una buena noticia.

La razón es que Maximiliano Falcón, en los próximos días, renovará su contrato con Colo Colo por dos años más. En una entrevista con “Al Aire Libre”, el agente del jugador del equipo “Albo”, Gerardo Arias, declaró: "Estamos cerrando. Daniel Morón, muy bien con la gente de Colo Colo, así que creo que esta semana lo terminamos y ya firmaría Maxi Falcón".

Falcón es uno de los puntos altos del equipo.

Además, el representante del uruguayo reveló que el vínculo será hasta diciembre del 2025: "Coordinamos en común acuerdo y hay muy buena predisposición de Colo Colo al frente con Daniel Morón y se llegó a un acuerdo en seguida por dos años más".

Por último, Gerardo Arias manifestó que Maximiliano Falcón se quedará en el conjunto chileno, pese a diversos intereses de otros clubes: "Hay que respetar los contratos y al equipo que le dio el empujón. Estamos muy contentos".

Quinteros también espera por la llegada de un delantero.

Falcón y el mercado

Por otro lado, Gerardo Arias aclaró que el defensor también es buscado en Europa: "Hace muchos años que trabajo con clubes de España. Tengo jugadores en Getafe, Granada y Valencia. Me pidieron el nombre de un buen zaguero y yo di el nombre de Falcón".

En esa línea, el manager del Maximiliano Falcón afirmó sobre el futuro del futbolista de Colo Colo: "Getafe es una de las opciones que tiene Maximiliano Falcón, en este momento estamos trabajando para ver qué pasará".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias