Chile

"Tiene un sueldo alto": le cierran las puertas a Colo Colo en las negociaciones por un refuerzo

Colo Colo recibió una mala noticia desde el entorno de un jugador.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:00

Colo Colo sabe que todavía tiene que incorporar algunos jugadores para ampliar su plantilla, que deberá disputar muchos partidos durante este año debido que participará de la Copa Libertadores de América, campeonato chileno y la Copa Chile.

En este sentido, Colo Colo busca un nuevo delantero que acompañe a Leandro Benegas. Una de las opciones que baraja la directiva del conjunto “Albo” es la de Darío Lezcano, jugador del FC Juárez, y cuyo representante, Lucas Domenech, se refirió a este interés.

Lezcano pasa un gran momento en México.

En las últimas horas, el agente del jugador paraguayo declaró: “Lo quieren, pero él renovó hace poco y tiene un salario muy importante dentro del plantel”. Cabe recordar que el delantero llegó al FC Juárez en 2019 proveniente desde Alemania y, en estos momentos, tiene un valor de un millón de dólares.

Ante este panorama, Colo Colo subió las ofertas por Darío Lezcano, además de Javier Correa y Miguel Merentiel, por lo que durante esta semana se conocerá quién será el delantero que llegará al club para reforzar la ofensiva.

Quinteros necesita una variante en el ataque.

Quinteros y la Copa

Por otro lado, Gustavo Quinteros se refirió al presente del equipo “Cacique": “Los jugadores se vienen incorporando de a poco. Hicimos la pretemporada con muchos jugadores chicos, que hoy jugaron y los que llegaron, llegaron al terminar la pretemporada, en la semana previa a la Supercopa o empezaron a jugar ahora en la semana previa al campeonato”.

Por último, el argentino afirmó: “La preocupación puede ser. Hoy solo tenemos dos defensores de experiencia y los demás son chicos. Si hoy nos tocara jugar Copa Libertadores, estaríamos un poco complicados. De a poco los chicos se van haciendo grandes y empezarán a jugar cada vez más”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias