Internacional

"Vamos a retomar gestiones": un jugador podría abandonar a River por otro grande de Argentina

River podría perder a un jugador en los próximos días.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:00

Falta menos de una semana para que se produzca el debut de River en el campeonato argentino frente a Central Córdoba. Ante este panorama, los hinchas del club de Núñez tienen mucha expectativa para observar el estreno de manera oficial de Martín Demichelis como entrenador.

Sin embargo, el nuevo director técnico de River podría perder a un jugador en los próximos días, ya que Elías Gómez podría ir a Racing. Cabe recordar que el conjunto “Millonario” cuenta con Milton Casco y Enzo Díaz en esa posición, por lo que está cubierto.

Gómez tuvo un mal desempeño en la temporada anterior.

Sobre este tema se refirió el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien declaró sobre el exjugador de Argentinos Juniors: "Vamos a retomar gestiones esta semana por Elías Gómez y Agustín Martegani, las negociaciones nunca se perdieron".

Por último, el directivo habló sobre el mercado de fichajes de la “Academia”: "Es difícil que entren jugadores nuestros en la negociación con San Lorenzo por Martegani. Hay varias alternativas, Joaquín Pereyra es una de ellas. Guerrero está viajando, llegará esta tarde y se hará la revisión médica para incorporarse al plantel profesional".

Demichelis tuvo una buena pretemporada.

Kranevitter y River

Por otro lado, Matías Kranevitter, quien se recupera de una lesión, acompañó a la "Banda" en el partido frente a Racing de Montevideo y aseguró: "Los veo bien a los chicos, están trabajando a full. Con humildad y un cuerpo técnico que trabaja muy bien”.

Por último, el volante de River aclaró: “Tenemos un plantel competitivo, mucha gente que quiere trabajar, ojalá que arranquemos bien el torneo. Hay que seguir por este camino porque este escudo merece seguir sumando estrellas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias