Internacional

Alexis Sánchez no tiene rival: el delantero que no pudo hacerle frente y abandonará el Marsella

Alexis Sánchez vive un gran momento.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:10

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella se encuentran en un gran momento en la temporada, ya que una serie de victorias consecutivas han hecho que el club le haya podido descontar puntos al Paris Saint Germain de Lionel Messi, líder de la liga francesa.

Uno de los jugadores que no ha tenido una buena temporada en el equipo de Alexis Sánchez es Bamba Dieng, quien parece tener todo acordado con el Lorient a cambio de 8 millones de euros. De esta manera, el “Niño Maravilla” tendrá un competidor menos en la ofensiva del Marsella.

El Marsella sueña con ganar la liga francesa

Ante este panorama, Bamba Dieng debería firmar en Lorient y pasar su examen médico tradicional. Además, el atacante firmaría por cuatro años y medio con su nuevo equipo, el cual se encuentra en la séptima posición de la liga francesa.

Cabe recordar que Alexis Sánchez ha tenido un campeonato donde se ha movido por todo el frente de ataque del equipo que dirige Igor Tudor. La falta de variantes y el mal rendimiento de algunos jugadores han hecho que el chileno juegue hasta de delantero centro.

Dieng seguirá su carrera en el Lorient

Tudor y Alexis

En conferencia de prensa, luego de la victoria del Olympique de Marsella contra Rennes por la Copa Francia, Igor Tudor, entrenador del chileno, valoró el juego de Alexis Sánchez: "No son solo los goles los que son importantes. Él realmente nos ayuda en todas partes”.

En la misma sintonía, el director técnico croata habló sobre la frustración del delantero de no marcar tantos: "Es normal, todos los atacantes viven para marcar goles. Esa noche contra Rennes, realmente marcó un gran gol, como solo él lo puede permitir, porque es un jugador extraordinario”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias