CHILE

Aparece otro nombre: Colo Colo tiene una nueva alternativa para reforzar el ataque

El cuadro albo redobla la apuesta por una figura ofensiva.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:15

Después del triunfo contra Copiapó, Colo Colo continúa confeccionando la plantilla que asumirá los venideros desafíos. Tras confirmarse la ausencia de Emiliano Amor por cuatro meses, es clave fichar a un defensor central. Sin embargo, la ofensiva necesita ser blindada y en la dirigencia barajan diversas opciones. 

Colo Colo tiene tiempo hasta la antesala de la cuarta fecha para concretar sus refuerzos. En vistas de que el tiempo se acorta, el Cacique retomó las negociaciones por Javier Correa, a quien la pasada oferta no le parecía suficiente a nivel económico. 

Colo Colo retoma la negociación con Santos Laguna

Es así como Colo Colo apuesta por ofrecer una mejor oferta y la decisión final la tendrá el Santos Laguna, club en el que actualmente milita. El 8 de febrero es la fecha límite de la que dispone el cuadro albo para fichar a sus jugadores. Correa es el señalado para reemplazar a Juan Martín Lucero, quien se fue del club en medio de un panorama polémico.

Por su parte, Javier Correa es un experimentado atacante de 30 años que ha militado en las filas de clubes como Godoy Cruz, Olimpia, Atlas, Racing Club y, actualmente, el cuadro lagunero. En sus últimos 18 partidos, anotó 6 goles y se erige como alternativa de calidad para el técnico colocolino. 

Fuente: (Sentimiento Guerrero).

Cualidades 

Fundamentado en su estatura de 1.84 m, se trata de un jugador con capacidad de regate y juego aéreo. Además, puede sorprender desde la media distancia. Así, las venideras semanas son determinantes para definir al refuerzo estrella a nivel ofensivo. 

Mientras tanto, la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros transita por la antesala de su duelo contra O'Higgins, a disputarse el próximo domingo 29 de enero en condición de visitante. El rival de Colo Colo triunfó por la mínima en su anterior compromiso contra Magallanes. 

Más de

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias