CHILE

Cambios tras la derrota: Pellegrino le sacará la titularidad a tres jugadores de Universidad de Chile

El Romántico Viajero se medirá con Unión Española en la próxima fecha.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:30

Universidad de Chile inició el Campeonato Nacional 2023 en la senda de la derrota. El cuadro universitario sucumbió tres goles a uno frente a Huachipato en su primer compromiso, de manera que Pellegrino buscará plantear algunas alternativas para optimizar el funcionamiento táctico del equipo. 

El estreno del nuevo entrenador de Universidad de Chile no fue el esperado. Tras caer frente a Huachipato, los universitarios están en el deber de sumar los primeros puntos de la temporada. Es así como aún barajan algunas alternativas en cuanto a refuerzos y Pellegrino podría cambiar a Cristóbal Campos.

Pellegrino variará su propuesta táctica

El arquero de Universidad de Chile no rindió lo esperado. Inclusive, cierta responsabilidad en cuanto a los goles del rival recayó en el portero. En ese sentido , el nombre de Cristopher Toselli emerge como una alternativa a tomar en cuenta. 

Campos transita por un complicado momento personal que influyó directamente en su desempeño. El guardameta del cuadro azul fue criticado en las redes sociales por fanáticos y la prensa. Tras esto, Pellegrino optaría por Toselli para defender el arco en el venidero compromiso ante Unión Española. 

Toselli se estrenaría como jugador de la U

Variables

El ex portero de Universidad Católica aterrizó hace varias semanas en La Cisterna, por lo que se presenta la oportunidad clave para debutar con la camiseta del Romántico Viajero. Además, tras encajar tres goles en el primer compromiso, la defensa del cuadro estudiantil fue señalada. 

Luis Casanova es una de las alternativas a nivel defensivo. La línea defensiva formada por Nery Domínguez y Matías Zaldivia no dejó buenas sensaciones, por lo que Pellegrino recurrirá a Casanova para componer la zaga. Mientras que Jeisson Vargas se perfila a ser reafirmado a nivel ofensivo en sus funciones como extremo izquierdo. 

El estadio Elías Figueroa de Vaparíso será el escenario del venidero compromiso del Romántico Viajero, a disputar este sábado 28 de enero a partir de las 06:00 p.m (Chile). 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias