Chile

Colo Colo no lo puede creer: la sanción que podría recibir Gustavo Quinteros por sus dichos

Colo Colo podría perder a su entrenador.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:30

Colo Colo parece haber reacomodado su año deportivo luego de la victoria frente a Deportes Copiapó por 5 a 2 en la primera fecha del campeonato chileno. Sin embargo, el club recibió una mala noticia que involucra a Gustavo Quinteros.

La razón es que al Jefe de la Comisión de Árbitros, Roberto Tobar, no le gustaron las criticas del entrenador de Colo Colo contra el juez Fernando Véjar debido a su desempeño en la final de la Supercopa, por lo que decidió denunciarlo por sus declaraciones.

Quinteros podría perderse un partido.

Según “La Tercera”, Roberto Tobar presentó una queja en el Tribunal de Disciplina por las palabras de Gustavo Quinteros, quien había declarado: "No sé si es malo o cobra a propósito en contra de Colo Colo. Pero para que no tengamos problemas con los jugadores, que no nos dirija más, le diré al club que haga algo. Cada vez que dirige nos perjudica mucho".

El organismo denunciará la denuncia este jueves, por lo que el director técnico del equipo “Albo” podría ser amonestado verbalmente o recibir una sanción de partidos sin dirigir. Cabe recordar que Colo Colo jugará contra O'Higgins de Rancagua, por la fecha 2 del Campeonato Nacional el próximo 29 de enero.

A Tobar no le gustaron las actitudes del entrenador.

La debilidad de Colo Colo

Por otro lado, Marcelo Barticciotto, ex jugador de Colo Colo, se refirió al presente del club chileno: “Yo creo que apuntarle solo a Ramiro González como se le ha apuntado no es justo. Defensivamente, Colo Colo no se vio bien. Con las pocas posibilidades que tenía Copiapó para atacar, porque tanto Díaz como Quinteros complicaron el tema. Tanto a Falcón como a González”.

Por último, el comentarista apuntó: “En un par de pelotas de repente estaba muy abierta la defensa, mal parada. Wiemberg, muy abierto con mucho espacio entre el central y el lateral, igual que Rojas y Falcón. Son detalles que hay que ajustar y yo creo que el técnico quedó preocupado por eso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias