España

Gerard Piqué recibe otro golpe: la nueva venganza de Shakira luego de su separación

La polémica aún no termina.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:50

Desde su separación, con infidelidad de por medio, Gerard Piqué y Shakira protagonizaron el escándalo del año. La pareja se desvinculó tras más de una década y parece que ya no existe ni cariño entre ellos. El ex futbolista del Barcelona vive plenamente su romance con la tercera en discordia de la relación, mientras que la cantante colombiana hace catarsis de la mejor manera que sabe, con música. En ese sentido, después de la Bizarrap Music Session, la artista de Barranquilla prepararía un nuevo golpe hacia su exmarido y padre de sus dos hijos, y no lo hará en solitario.

Los dardos con tonada pegadiza que lanzó Shakira a Gerard Piqué y su nueva novia en la última Bizarrap Music Session aún suenan en todas las plataformas y no dejan un récord sin romper. En ese sentido, a menos de dos semanas del lanzamiento de la pieza musical con el productor argentino, la cantante colombiana prepararía un nuevo golpe hacia el ex futbolista del Barcelona y no lo hará sola. De acuerdo con la información revelada por Nuria Marín, Shakira lanzará una nueva canción el próximo 2 de febrero, el día de su cumpleaños, que comparte con el retirado atleta.

El anticipo de Shakira de su nuevo lanzamiento.

La exesposa de Gerard Piqué habría dejado entrever la fecha de lanzamiento de su nueva canción en el video de la sesión con Bizarrap, cuando dice “yo valgo por dos de veintidós”. Por si fuera poco, el medio catalán El Nacional reveló que será una colaboración con Karol G, en donde volverá a referirse al empresario de 35 años y a Clara Chía Martí y “mostrará su actitud de mujer empoderada”. Resta esperar al lanzamiento de la canción de Shakira como regalo de cumpleaños del exdefensor culé.

Problemas en la nueva pareja

Mientras Shakira disfruta del éxito de la canción junto con Bizarrap, Piqué afronta problemas en su relación con Clara Chía Martí y nada tiene que ver la cantante colombiana. De acuerdo con Jordi Martín, quien expuso la infidelidad del exfutbolista a la madre de sus hijos, Piqué habría engañado a su nueva pareja con Julia Puig, una joven abogada española.

“Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, reveló un testigo anónimo a Socialité, tras la bomba lanzada por Jordi Martín.

El periodista de espectáculos volvió a exponer a Piqué.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias