Chile

Jugó en Colo Colo, brilló en Europa y quedó libre: el crack que busca seguir en Chile

El futuro de un ex jugador de Colo Colo es una incógnita.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 01:30

A lo largo de los años, los jugadores tienen muchos altibajos que lo hacen estar en un equipo importante y, en algunos casos, al poco tiempo, se encuentran en otros con menor visibilidad. Esto le sucede a un ex futbolista de Colo Colo que brilló en Europa.

Este jugador es Matías Fernández, quien jugó en Colo Colo y fue campeón de la Copa América en 2015. Sin embargo, durante esta pretemporada, el ex volante del conjunto “Cacique” salió de Deportes La Serena junto a otros compañeros.

En Chile, Fernández fue una pieza clave durante años.

Esto sucedió luego de que Deportes La Serena descendiera a Primera B en 2022, por lo que muchos futbolistas que integraban ese equipo tuvieron que buscar otros horizontes para continuar con sus respectivas carreras deportivas.

Ante este panorama, Matías Fernández fue uno de ellos. El ex jugador de Colo Colo tuvo pasos en Europa por Villareal, Sporting Lisboa, Fiorentina (tal vez el equipo en donde mejor rendimiento demostró) y Milán, antes de volver a América.

El chileno tuvo un mal paso por el Milán.

Yañez y Colo Colo

Por otro lado, Patricio Yáñez se refirió al mercado de fichajes del equipo “Albo”: “Yo creo que Colo Colo debiera frenar los deseos de Quinteros de traer otro central. No se lo debe permitir porque tiene elementos jóvenes a la espera de lo que pase con Amor”.

Además, el ex jugador del equipo chileno señaló: “En 2021 Daniel Gutiérrez salió porque Quinteros pedía. Tuvo la estatura, jugó bien, debieran darle la oportunidad porque, si no, será un chico que se va a perder y va a terminar saliendo sin haber tenido todas las oportunidades en Colo Colo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias