Chile

No será fácil conseguirlo: Universidad Católica tiene competencia por un refuerzo clave

La Universidad Católica busca más jugadores.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:15

Luego de un muy buen mercado de fichajes, a la Universidad Católica solamente le quedó una meta: encontrar un mediocampista que se adapte a la idea de juego de Ariel Holan. En este sentido, son varios los apuntados por la directiva.

Uno de estos pretendidos por el equipo “Cruzado” es Yeison Gordillo, volante de Junior de Barranquilla, quien no tiene lugar en el club colombiano y busca rescindir su contrato para poder marcharse. Ante este panorama, la Universidad Católica espera por este movimiento para poder ficharlo.

Gordillo tuvo un buen paso por San Lorenzo.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que la Universidad Católica tendría un rival para poder fichar a Yeison Gordillo y que se trataría de Unión de Santa Fe de Argentina, país que conoce bien el volante, ya que defendió los colores de San Lorenzo.

El periodista colombiano Fabio Poveda reveló: "Junior está tratando de llegar a un acuerdo económico con Yeison Gordillo e Iván Rossi, cosa que está muy difícil porque los jugadores están exigiendo el pago de su contrato y están en todo su derecho de hacerlo. Desde Argentina me informan que Yeison Gordillo es pretendido por el equipo Unión de Santa Fe y que esto surgió apenas el día de ayer".

Holan quiere una variante en el mediocampo.

Di Santo y su análisis

Por otro lado, Franco Di Santo habló sobre el presente del equipo chileno: “Contento por cómo empezamos. Empezar con los tres puntos es fundamental. Ahora pensamos en Curicó, va a ser un partido difícil con un equipo que también ganó, que está en competiciones internacionales. Esperemos ratificar lo que hicimos el partido pasado”.

Por último, el delantero argentino señaló: “Como equipo grande y profesionales que somos, tenemos que adaptarnos a cualquier campo de juego y salir a ganar. Tenemos que dejar de pensar en eso y buscar los tres puntos en Santa Laura o dónde nos toque”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias