Chile

Oferta extraordinaria para Universidad de Chile: un club europeo pagaría 15 millones por su figura

Universidad de Chile podría perder a un jugador.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:30

Universidad de Chile ha tenido un mal arranque en el campeonato chileno, ya que cayó contra Huachipato por 3 a 1 en el estreno de manera oficial de Mauricio Pellegrino como entrenador, situación que había despertado ilusión en los hinchas del club.

En ese duelo, Universidad de Chile tuvo una baja importante, dado que Darío Osorio se encuentra con la Selección Chilena Sub-20 en el Sudamericano que se disputa en Colombia. Además, el jugador del equipo azul ha cosechado buenas actuaciones.

Osorio es un joven con mucho futuro

Tan es así que, según la prensa inglesa, Aston Villa podría ofertar unos 15 millones de euros por Darío Osorio. El medio “Topskillssports” escribió sobre esta novedad: "A los mejores talentos les gustarán los nuevos desafíos de la Premier League".

Por último, se puede leer: "Tottenham ya ha ofrecido a su equipo de 10,5 millones de euros, pero la oferta de Villa parece ser la mejor para Universidad de Chile. El Newcastle también lo quiere". De esta manera, el futuro del joven parece estar en Europa.

La U tuvo un mal arranque en el campeonato

Larrivey y La U

Por otro lado, Joaquín Larrivey se manifestó sobre el presente de Universidad de Chile: "Lo que pido para los hinchas es que sea un año tranquilo. Después apuntarle a algún torneo internacional. Todos soñamos con ver a la Universidad de Chile peleando el título. Es un paso a paso. El primer paso importante es estar en una zona tranquila y viendo al equipo pelear por copas internacionales durante el 2023".

Por último, el ex jugador del equipo chileno aclaró: "Veo muy bien a La U. Han hecho grandes incorporaciones. El profe Pellegrino es, sin duda, un acierto y los resultados dirán cómo le va, pero a priori me parece un técnico súper capacitado, con una grandísima trayectoria y toda la gente con la que hablé de Argentina me han dicho cosas muy buenas de él".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias