CHILE

"Tiene que aguantar": quiso salir de Colo Colo por la falta de minutos y le piden que se quede

El cuadro albo encara un nuevo desafío en el Campeonato Nacional.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:15

Después del triunfo contra Copiapó, Colo Colo continúa optimizando sus engranajes de cara a una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se enfrentará a O'Higgins el próximo 29 de enero. En ese contexto, es clave destacar el presente que vive un jugador que se siente marginado dentro del plantel.

Se trata de Cristián Zavala, quien no ha sido considerado por el mandamás de Colo Colo y no ha encontrado salida del equipo. En este contexto, un ex compañero se pronunció para enviarle ánimo. El ex jugador del Cacique, Gonzalo Sosa, envió un mensaje al futbolista que se entrena a la par de sus compañeros. 

Zavala fue respaldado por Sosa

"Tiene que aguantar, sacar lo positivo de todo, que tenga paciencia, ya que cuando tenga la oportunidad lo va a hacer bien", aseguró Sosa con relación a la situación que vive Zavala. En la actualidad, Sosa milita en el Audax Italiano. 

Inclusive, el futbolista de 23 años mantiene una amistad con Sosa, quien lo ha asesorado a causa del momento difícil por el que transita. De hecho, el experimentado atacante reafirmó su cercanía con el actual jugador de Colo Colo

Hay que destacar que el mercado de transferencia cerrará en la previa de la cuarta jornada del fútbol chileno. Sin embargo, Zavala no encuentra club para mantenerse en actividad durante la temporada que recién inició. Quinteros no tomó en cuenta a Zavala de cara al duelo contra Magallanes y lo mismo hizo contra Copiapó. 

Zavala ha sido marginado por Quinteros

Refuerzos

Por otra parte, la directiva colocolina se encuentra en la búsqueda de un lateral y un centrodelantero. Lo cierto es que la lesión de Emiliano Amor ha abierto la posibilidad de una nueva incorporación debido a que se necesitan defensores, mientras que la polémica partida de Juan Martín Lucero dejó una vacante importante en el ataque colocolino.

Uno de los jugadores señalados para arribar al conjunto albo es Javier Correa, quien milita actualmente en el Santos Lagunas. La escuadra colocolina prepara una contundente oferta para el jugador argentino de 30 años. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias