Chile

Tras la negativa de Catalán: Colo Colo busca a dos centrales uruguayos para reforzarse

Colo Colo aún no se retira del mercado de pases.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:15

Colo Colo vive un turbulento mercado de fichajes, puesto que ha perdido jugadores importantes como Gabriel Costa o Gabriel Suazo pero, también, ha recibido varias negativas por parte de futbolistas que eran pretendidos por el club chileno.

Ante este panorama, y tras la no llegada a Colo Colo de Matías Catalán, el equipo cacique tiene un nuevo apuntado para llegar a la institución. Esta noticia fue revelada por el periodista Coke Hevia en el programa “Pauta de Juego”.

Quinteros solo cuenta con González y Falcón como centrales

Sobre el mercado de pases, el comunicador señaló: "Colo Colo busca un central extranjero. Tiene en carpeta dos centrales uruguayos. A uno lo conoce Falcón, no jugó con él. El otro es un nombre con pasadita por Europa. Primera División de una de las cinco ligas grandes".

En la misma sintonía, Coke Hevia declaró: "La segunda opción está más a la mano. Este último es conocido por todos". De esta manera, el conjunto albo ya parece haber encontrado el rumbo en cuanto al mercado de fichajes se refiere.

Colo Colo quiere seguir por la senda de la victoria

Colo Colo y la liga

Por otro lado, Ignacio “Nacho” González se refirió al juego que O’Higgins va a disputar contra Colo Colo: “Yo afronto todos los partidos de la misma forma, entiendo que son todos difíciles. Jugamos contra un rival que venía de ser tres veces campeón y ahora enfrentaremos a otro que es súper difícil”.

Por último, el exjugador de Colo Colo declaró: “A mí me preocupa que nosotros podamos plasmar lo que nos pide el cuerpo técnico, llevar a cabo lo que se nos va presentar el domingo y para eso trabajamos en la semana. Son partidos que tienen más repercusión, la gente lo asocia mucho y me lo hace saber en la calle”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias