Internacional

Una salida y una llegada: los últimos cambios que sufrirá el plantel de River

River ultima detalles para la temporada venidera.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Cada vez falta menos para que vuelva a rodar la pelota en el fútbol argentino. Uno de los equipos que se espera que pelee en las primeras posiciones es River, que, de la mano de Martín Demichelis, intentará cortar con el reinado de Boca Juniors.

Sin embargo, el conjunto “Millonario” aún se mueve en el mercado de fichajes para definir con qué plantilla contará en la temporada venidera. Uno de los ítems que falta cerrar es qué sucederá con el delantero de River, Flabián Londoño Bedoya.

Londoño es un jugador con mucho futuro.

A pesar del buen desempeño del colombiano en la pretemporada de River y la buena consideración que ejerció en Martín Demichelis, el atacante, con la llegada de Salomón Rondón, deberá, posiblemente, bajar a Reserva para sumar minutos.

Cabe recordar que Flabián Londoño Bedoya tiene 22 años y todavía no debutó en un partido oficial. Por esta razón, desde el entorno del jugador revelaron que la intención es firmar con otro equipo de la Liga Profesional en los próximos días a sabiendas del interés de Defensa y Justicia.

Rondón tendrá su primera experiencia en Argentina.

Rondón y su llegada

En cuanto a llegadas, falta resolver cuándo llegará Salomón Rondón a la “Banda”. Sobre este tema, según el periodista Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, la llegada del delantero venezolano ya está acordada en un 90 o 95 por ciento luego de su paso por Everton.

Ante este panorama, los jugadores que llegaron a River en este mercado de fichajes son: Nacho Fernández, Enzo Díaz y Matías Kranevitter, quien se fracturó un tobillo en su debut y no podrá volver a los campos de juegos, por lo menos, hasta el mes de abril.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias