CHILE

Alexis Sánchez no quiere saber nada: el jugador clave del Marsella que podría emigrar a España

El delantero chileno encara un nuevo desafío.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:00

El Olympique Marsella de Alexis Sánchez transita por la antesala del desafío que asumirá este sábado. Los dirigidos por Igor Tudor se enfrentarán al Mónaco en condición de anfitriones. En dicho contexto, un socio clave del chileno es relacionado con el Atlético de Madrid. 

Se trata de Jonathan Clauss, lateral derecho que transita por su primera campaña junto a Alexis Sánchez en el Olympique. El zaguero se encuentra bajo el radar del Atlético de Madrid, club que buscará hacerse con sus servicios. De esta manera, las próximas horas serán cruciales en la definición del futuro del compañero del ariete chileno.

Clauss es clave en el juego por las bandas

Olympique Marsella desembolsó ocho millones de euros, que pagó al Lens, para hacerse con los servicios del lateral. Es así como la dirigencia del cuadro del sur de Francia no dejará partir al zaguero sin una compensación económica. Fue el diario "L'Equipe" el encargado de ofrecer detalles sobre la situación actual. 

Kieran Trippier marchó al Newcastle United de Inglaterra y Diego Simeone busca a un jugador que pueda asumir la posición de carrilero. De esta manera, se proyecta que el compañero de Alexis Sánchez parta en condición de préstamo con una opción a compra. 

Cabe destacar que el ariete tocopillano ha sido determinante para la escuadra dirigida por Igor Tudor. Sánchez ha sido el autor de seis tantos en el marco de la Ligue One, siendo así el máximo goleador del Marsella, club ubicado en el tercer lugar de la clasificación.

El ariete tocopillano es protagonista en Marsella

Panorama

La escuadra dirigida por Tudor se encuentra fuera de las competiciones continentales, por lo que la Ligue One adquiere mayor relevancia. El cuadro del sur francés marcha tercero con un balance de 42 unidades, a cinco del PSG, líder del torneo. 

El principal objetivo del Marsella es hacerse con un lugar en la próxima Champions League. En la presente, cayeron en fase de grupos, por lo que la redención será posible en la próxima campaña. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias