Chile

"Él dejó claro": Holan reveló que un refuerzo que pidió rechazó venir a Universidad Católica

El equipo obtuvo una negativa por parte de un volante.
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:00

Debido al rendimiento demostrado en los últimos partidos, la Universidad Católica se posiciona como uno de los equipos que lucharán por el campeonato chileno, luego de una pobre temporada en donde solamente obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana.

Ante este panorama, en conferencia de prensa el entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, habló sobre el mercado de fichajes del equipo “Cruzado”: “Este mercado pedí tres futbolistas nada más. Pedí a Burdisso y a Franco Di Santo que vinieron y a Bruno Zuculini, quien tuvo una actitud de un profesional de altísimo nivel y justo cambiaron de entrenador".

Holan tiene una plantilla muy competitiva

Sobre esto, el argentino reveló qué jugador rechazó llegar al conjunto chileno: “El entrenador se reunió con Tati, Zuculini y con un director, teníamos todo encaminado. Excepto que, él dejó claro que sí el nuevo entrenador lo iba a tener en cuenta, por la única razón que no vendría Católica es por seguir tratando disputar ese lugar en River”.

En la misma sintonía, Ariel Holan aseguró: “Yo creo que esa es la línea del tipo de refuerzos que pedí en este trabajo de equipo, que vamos haciendo con los directivos y fundamentalmente con Tati. Vamos haciendo un conjunto y vamos viendo”.

Zuculini ha tenido altibajos en River

Holan sobre Galdames

Por otro lado, el entrenador se manifestó sobre la chance de que Pablo Galdames llegue a la Universidad Católica: “Después fuimos hacia Galdames, otro señor con todas las letras. Pablo nos pidió un tiempo, porque lógicamente él está en la liga italiana, está en la segunda de Italia, pero está expectante y tiene buenas sensaciones. Nos pidió un tiempo y esperamos ese tiempo”.

Por último, Ariel Holan cerró: “Finalmente él tomó la decisión de agradecer mucho la propuesta, pero que iba a tratar este semestre de luchar por lo que él había ido a Italia. Entonces ahora, en el mientras tanto, sale este casi muy probable trámite de Matías, porque ya está totalmente terminado el trámite, faltan detalles y entonces ahí estamos esperando y llevando el equipo de esa manera”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias