Chile

"Expectantes": el refuerzo que esperan Holan y Universidad Católica antes del cierre del mercado

La Universidad Católica pretende un nuevo jugador.
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:00

La Universidad Católica tuvo un gran estreno en la liga chilena al derrotar a Everton por 3 a 0, sin embargo, el club chileno no se retira del mercado de fichajes ya que tiene la intención de contratar a un mediocampista por pedido de Ariel Holan.

Ante este panorama, la Universidad Católica pretende a Williams Alarcón. Sobre este tema se refirió el entrenador del equipo "Cruzado"en conferencia de prensa: "No puedo hacer referencia individual a un futbolista que no es del club, que no está en el club”.

La U Católica quiere estar en lo más alto

Además, Ariel Holan declaró: “Por respeto a Williams, a La Calera y a Católica no puedo responder la pregunta en esos términos. Estamos muy expectantes. Como dije anteriormente, me acaba de salir mi residencia y los trámites tienen su tiempo. Es un país muy ordenado y meticuloso en ese tipo de trámites”.

En la misma sintonía, el director técnico de la Universidad Católica apuntó: “El cupo de Matías es muy posible, porque estamos dentro de los tiempos en que lleva en Chile este tipo de trámites. Creemos que a nosotros nos gustaría tener un poco más de paciencia, seguir este proceso".

Alarcón tuvo una gran temporada

Holan y la plantilla

Por otro lado, Ariel Holan se refirió al presente de Cristián Cuevas: "Ustedes saben que la pandemia retrasó un poco los trabajos en todos los países del mundo con los juveniles. Tal vez en el 2020 fue más fácil detectar a los chicos, porque estaban muy claros. Ya estaban en la última etapa Clemente, Gonzalo, Alexander, ya pedían pista".

Por último, el entrenador del equipo chileno concluyó: "Ahora estoy viendo nuevamente con lo que pasó el año pasado. Estoy viendo algunos, por eso digo lo del cupo, porque si tengo en casa. Tengo la suerte de que Cimbi está muy bien, está en la fase final de su vuelta. Ya lo de la rodilla, ahora es un tema de acondicionarse, prácticamente desde mayo que no venía tomando el balón”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias