Internacional

La exigencia de Demichelis a la dirigencia: el refuerzo que quiere sí o sí para River

River podría tener un nuevo refuerzo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 00:01

Los hinchas de River tienen mucha expectativa para volver a ver a su equipo, el cual tendrá el condimento extra del debut oficial de Martín Demichelis, quien llegó para reemplazar a Marcelo Gallardo como nuevo director técnico del club.

Uno de los temas que tendrá que definir Martín Demichelis es qué defensores centrales jugarán como titulares en los primeros partidos. Cabe recordar que River tiene como baja a David Martínez y González Pirez resistido por los hinchas del conjunto millonario.

Demichelis se prepara para su debut oficial

Por esta razón, el entrenador de La Banda piensa a Enzo Díaz como defensor central y no como lateral izquierdo. Además, los jugadores que Martín Demichelis ve como titulares en esa posición son Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Sin embargo, “Micho” le realizó un pedido a la directiva en conferencia de prensa: "Quiero un central zurdo en el plantel. Tengo uno (David Martínez), pero lamentablemente está luchando contra su recuperación, deseo que se recupere y se ponga bien. Mientras no esté él, van a ser dos centrales derechos".

River ha tenido una gran pretemporada

Demichelis y la defensa

Por otro lado, el entrenador de River se refirió a la posibilidad de que Enzo Díaz juegue como defensor central: "Con Enzo me voy a tomar el tiempo para verlo, ya veremos. Quiero darle una importancia al inicio del juego y me está faltando ese pase izquierdo”.

Por último, Martín Demichelis señaló: “En abril jugó tres o cuatro partidos de marcador central, es un chico muy potente, fuerte, no es alto. Para un River que quiere presionar en la mitad de la cancha no va a tener problemas. Lo iremos trabajando".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias