Chile

Se queda fuera: Colo Colo no inscribirá a un jugador clave en el inicio del campeonato

Colo Colo tomó una fuerte decisión.
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:30

Colo Colo está en la búsqueda de un defensor central desde el comienzo del mercado de pases, sin embargo, todavía no ha logrado contratar un nombre que sea del agrado tanto de Gustavo Quinteros y de la directiva del club chileno.

Este objetivo de Colo Colo se debe a que Emiliano Amor se encuentra lesionado y tendrá para un buen tiempo fuera de los campos de juego. Ante este panorama, según “ ESPN Chile”, el equipo “Albo” decidió no inscribir al defensor para la primera parte del Campeonato Nacional.

Amor tiene una larga recuperación por delante

Sobre el jugador argentino, Daniel Morón había sostenido: “Lo de Emiliano antes de ayer tuvo una de las últimas consultas de cinco profesionales, estamos a la espera que nuestros agentes del área de salud nos eleven hoy un informe y una vez que tengamos eso, vamos a tomar decisiones”.

De esta manera, Colo Colo buscará el fichaje de un zaguero. Además, el club tiene una buena noticia, ya que posee un cupo extranjero extra debido a la lesión de Emiliano Amor, por lo que la directiva también podría buscar otro delantero.

Quinteros busca un defensor en el mercado

Benegas y Colo Colo

Por otro lado, Leandro Benegas habló sobre el presente del “Cacique”: “Yo creo que la competencia siempre va a estar con uno. Yo compito con lo que soy yo, tratar de ser mejor conmigo mismo. Una competencia interna con uno sabiendo que estás en un club ganador, cada fin de semana es una final y hay que salir a ganar”.

Por último, el delantero aclaró: “Los equipos rivales también siempre buscan hacer el mejor partido del año, así también cuando tienen una competencia con otro compañero, creo que siempre estoy tratando de crecer en todo sentido, de cuidar si te toca jugar de titular y esa posibilidad hay que liberar al máximo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias