Chile

Va por la segunda victoria: dudas y sorpresas en el once de Colo Colo para el duelo ante O'Higgins

Quinteros no repetirá el equipo de la goleada en la primera fecha
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:30

Con el gran objetivo de retener el título logrado en 2022 en el Campeonato Nacional, Colo Colo empezó el torneo de la mejor manera. El equipo de Gustavo Quinteros triunfó por 5 a 2 ante Deportes Copiapó, aunque el entrenador pretende que su plantel no se duerma en los laureles de esa goleada y ya prepara el próximo duelo.

El Cacique tendrá el compromiso de enfrentarse a O’Higgins el próximo domingo, en el Estadio Teniente de Rancagua, buscando sumar la segunda victoria del campeonato. Para esto, el DT de Colo Colo ya tiene un plan y podría sorprender a los fanáticos con algunas sorpresas en el equipo titular.

O' Higgins derrotó a Magallanes en el debut

Si bien Leonardo Gil sigue en duda por una dolencia, el santafecino recuperará a una pieza importante como lo es Esteban Pavez, quién podría ser titular en el medio, junto a César Fuentes y Jordhy Thompson. Mientras tanto, Agustín Bouzat seguiría dentro del equipo, aunque volvería a su posición habitual por el sector izquierdo del ataque.

Por otro lado, la mayor sorpresa de las últimas prácticas fue ver que Quinteros dispuso como titular a Pedro Navarro, en lugar de Erick Wiemberg. Además, el atacante colombiano Fabián Castillo también tuvo minutos en el once de gala del Albo, aunque se espera que vuelva a esperar su oportunidad desde el banco de los suplentes frente a O’Higgins.

Navarro debutó el año pasado en el Albo

Formación titular

Si bien faltan varios días y prácticas para el partido frente a O’Higgins en el Teniente de Rancagua, Gustavo Quinteros comienza a tener en mente los once titulares que saldrán al terreno de juego. Colo Colo quiere sumar puntaje perfecto en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional y para eso el entrenador piensa elegir a los que mejor están, de acuerdo a su criterio.

De esta manera, la formación titular del Cacique podría estar conformada por Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en la defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el centro del campo; y por último, Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Leandro Benegas en el sector de ataque.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias