CHILE

“Está con opciones”: no tiene minutos en Universidad Católica y avisan que puede irse

Los Cruzados podrían perder a otro de sus jugadores en el mercado.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:15

El comienzo del Torneo Nacional dio buenas señales para Universidad Católica, que goleó por 3 a 0 a Everton de Viña del Mar en su debut, un resultado que ocultó un poco lo que había sucedido en la previa al partido. Días antes, Ariel Holan había perdido a tres jugadores (Felipe Gutiérrez, Clemente Montes y Cristóbal Finch) y parece que la ola de bajas no ha terminado en San Carlos de Apoquindo.

Y es que el entrenador no dispondrá de algunos futbolistas por una decisión técnica, lo que ha movilizado a los agentes a buscarles un club en el que puedan reunir minutos para luego retornar al cuadro cruzado. Tal es el caso de Raimundo Rebolledo, quien no tendrá acción con Universidad Católica y ya tendría una oportunidad para defender la camiseta de Unión La Calera, que viene de caer con Cobresal en el debut.

Rebolledo no tuvo mucha continuidad el año pasado

Así lo afirmó el periodista Jorge Cubillos en “TNT Sports” al revelar que el lateral derecho podría arribar a los Cementeros como moneda de cambio por Williams Alarcón, el volante que tanto quieren en la UC. Claro que, de momento, esa no es la única opción que tiene, dado que también sería pretendido por otros equipos chilenos, aunque estos no han sido revelados todavía.

“Raimundo Rebolledo está con opciones en Chile y Calera, quien podría haber sido parte de la negociación por Williams Alarcón, es una alternativa”.

Estadio definido

Las refacciones en San Carlos de Apoquindo hicieron imposible que se pueda usar el habitual estadio de Universidad Católica para recibir a Curicó Unido este sábado por la segunda fecha del Torneo Nacional. Se suponía que el Santa Laura iba a convertirse en la sede de este encuentro, pero el hecho de que Universidad de Chile iba a enfrentarse allí mismo con Unión Española hizo que sea imposible que la casa de los Hispanos sea utilizada esta semana.

La segunda fecha del Torneo Nacional comienza este viernes

Por consiguiente, se definieron otros estadios para albergar a los equipos universitarios este fin de semana. Por un lado, los dirigidos por Ariel Holan jugarán en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a partir de las 8:30 p.m. de Chile y Argentina (5:30 p.m. CDMX), mientras que el equipo de Mauricio Pellegrino tendrá localía en el Elías Figuera de Valparaíso a partir de las 6:00 p.m. de Santiago y Buenos Aires (3:00 p.m. CDMX).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias