Chile

Grave baja en Universidad Católica: una figura podría perderse el próximo partido

La Universidad Católica tendría una importante baja.
viernes, 27 de enero de 2023 · 01:00

La Universidad Católica está en un momento óptimo de la temporada que, si bien recién comienza, es clave comenzar con el pie derecho para poder asentar una idea de juego y situarse en las primeras posiciones del campeonato chileno.

Tras la victoria frente a Everton de Viña del Mar, todo era felicidad para Universidad Católica. Sin embargo, el conjunto “Cruzado” en las últimas horas recibió una mala noticia, ya que Franco Di Santo podría perderse el próximo partido.

Holan podría cambiar la ofensiva

El delantero terminó con problemas físicos el partido contra Everton en Viña del Mar, ya que fue reemplazado a los 72 minutos por Byron Nieto por una sobrecarga muscular. Esta situación lo pone en duda para el próximo duelo de la Universidad Católica contra Curicó Unido.

Ante este panorama, Ariel Holan deberá decidir si arriesga al delantero argentino en el compromiso venidero o lo cuida para el cargado calendario que tendrá el equipo en las próximas semanas y elige otra opción en la ofensiva.

Di Santo tuvo un gran debut en la U Católica

Saaverdra y la U

Por otro lado, Ignacio Saaverdra se refirió a su presente en el equipo chileno: “Quiero que el equipo y la gente me vea como un referente dentro y fuera de la cancha. El día de mañana si ando bien, llega una oferta y todas las partes salgan bien, me gustaría salir, es un objetivo que tengo de niño. Para eso uno está, para cumplir sus sueños”.

Por último, el jugador agregó: “Si me dicen el día de mañana que por algún motivo que me tengo que quedar toda la vida en Católica, créeme que voy a estar muy feliz, me han recibido muy bien desde chico y me encanta estar acá. Pero a veces hay que salir de la zona de confort, buscar nuevos desafíos y ojalá se me dé así, pero hoy estoy en Católica y voy a estar 100 % motivado hasta que me toque estar acá”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias