Internacional

Manuel Pellegrini no lo pondrá más: el delantero que quiere que se vaya del Betis por falta de gol

Manuel Pellegrini tomaría una fuerte decisión.
viernes, 27 de enero de 2023 · 03:00

A pesar de los últimos dos golpes recibidos, la eliminación contra el Barcelona en la Supercopa Española y la derrota por penales frente al Osasuna en la Copa del Rey, el Betis de Manuel Pellegrini tiene una buena temporada en la liga española.

Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini tiene a un jugador que no ha estado a la altura de los acontecimientos. Ante este panorama, el “Ingeniero” podría prescindir de Willian José debido a los pocos tantos que ha marcado.

El Betis atraviesa un momento complicado en la temporada

En concreto, William José ha anotado dos goles en Liga Europa y otros dos en Copa, en 22 partidos, sin embargo, lo peor es que el delantero lleva 13 partidos seguidos sin marcar, una situación que el Real Betis está sufriendo en este momento de la temporada.

De esta manera, Manuel Pellegrini no pondría más como titular a William José y se las arreglaría con otros jugadores. Además, si llegara una oferta concreta por el atacante, lo más probable es que el jugador se vaya, aunque por el momento no existe tal opción.

William José ha tenido un mal campeonato

Pellegrini y el Betis

Por otro lado, Manuel Pellegrini se refirió al presente del equipo: “Sin lugar a dudas ha sido una semana muy dura, en Supercopa perdimos también por penales habiendo superiores y ahora nos toca exactamente igual. Durante los 90 no han tenido intervención, nos pusimos en ventaja y en el último minuto en vez de despejar nos empatan”.

Por último, el chileno declaró: “Es un golpe anímico porque en ambas perdimos por penaltis, nos quedamos fuera de las competiciones cuando queríamos seguir, pero hay que seguir mirando hacia adelante. Tenemos que seguir peleando por La Liga y la Europa League”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias