Chile

"Me extrañó": un ídolo de Colo Colo fue durísimo con Juan Martín Lucero tras su salida

Un exjugador de Colo Colo fue polémico en sus declaraciones.
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:45

Colo Colo ha tenido un mercado de fichajes muy turbulento, ya que ha perdido a algunos jugadores claves para la idea de Gustavo Quinteros. Uno de ellos fue Juan Martín Lucero, quien de un momento a otro se marchó al fútbol brasileño.

Esto ocasionó el enojo de los fanáticos de Colo Colo, que esperaban seguir contando con el delantero argentino. Sobre este tema, en una entrevista con “Pelota Parada”, el ex jugador del conjunto “Cacique”, Esteban Paredes, se refirió a la salida de Juan Martín Lucero.

Paredes es un ídolo de Colo Colo

Esteban Paredes aseguró: “Lucero se estaba ganando y se había ganado el cariño de la gente, de la hinchada. Era un goleador innato. La verdad que llegó y le costó un poquito, pero no se demoró nada en ser el goleador de Colo Colo y la verdad que me extrañó que se fuera de esa forma".

En la misma sintonía, el ex delantero de la Selección Chilena y del equipo “Albo” señaló: "No tengo la claridad de cómo fueron las cosas, pero él podría haber hecho mucho más por Colo Colo y ser un ídolo totalmente".

Lucero firmó con el Fortaleza

Quinteros y Bouzat

Por otro lado, Gustavo Quinteros se manifestó sobre el rendimiento de Agustín Bouzat: “Jugó muy bien. Analizamos al rival y vimos que dejaban bastante libertad a los volantes. Entonces pusimos a él ahí, que tiene buen manejo de balón, es rápido y lo hizo muy bien”.

Por último, el director técnico de Colo Colo aclaró: “Siempre recibió solo y jugó muy bien. Pegó la vuelta cuando debía darla, metía pases filtrados cuando tenía que hacerlo, cambió de frente y lo hizo muy bien. Es un jugador que cumple en varias funciones y es muy importante tácticamente para nosotros”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias