CHILE

No está enojado en Marsella: la revelación de un jugador sobre Alexis Sánchez

El delantero chileno ha sido noticia por supuestos disgustos en el club.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:00

Mientras se disputaba el Mundial de Qatar 2022, se habló mucho acerca de la posible salida de Alexis Sánchez del Olympique de Marsella, club al que llegó en agosto y donde no tardó mucho en convertirse en un referente. Si bien la gente le tiene cariño e Igor Tudor siempre lo hace poner en el once inicial, la decepción de no estar en las competencias continentales y algunos desacuerdos señalaban ser causas para su partida en este mercado.

Sin embargo, el delantero de La Roja sigue firme en el cuadro francés, que marcha tercero en la Ligue 1 a solo cinco puntos del PSG, aunque claro que eso no anula todo lo que se dijo en cuanto a su continuidad. De ahí que el que haya tomado la palabra haya sido uno de sus compañeros, Valentin Rongier, quien aseguró que no hay ningún problema con Alexis Sánchez en el equipo.

Alexis jugará este sábado contra Mónaco por la vigésima fecha de la Ligue 1

En la zona mixta luego de la victoria de los Olímpicos sobre Rennes por la Copa de Francia, el mediocampista afirmó que es normal que el jugador chileno necesite marcar goles para retomar su confianza. No obstante, su manejo del balón y buen juego lo convierten en una pieza clave incluso cuando no logra anotar, en especial por su mentalidad y aportes al equipo.

“Sabemos que es bueno para nosotros, pero nunca ha habido un problema con Alexis Sánchez. Conocemos el fútbol. Hay partidos en los que acierta y otros en los que no lo hace”.

La temporada en Francia

Alexis Sánchez debutó con el Olympique de Marsella en la segunda fecha de la Ligue 1, aunque no anotó hasta la cuarta, en el triunfo sobre Niza por 3 a 0, en el que aportó dos goles. Desde entonces, aportó cuatro tantos más a su equipo en el campeonato, el último ante el Lorient por la decimonovena fecha. Claro que también tuvo su momento en otras competencias, como la Champions League y la Copa de Francia.

Fuente: (ESPN Fans)

En el certamen europeo, marcó en las victorias sobre Sporting Lisboa, mientras que en la Copa sumó otro gol más ante Hyeres. Así, su estadística es de 9 goles en 23 partidos totales y todavía tiene tiempo para aumentar su marca personal, dado que la liga francesa recién va por la mitad y tiene mucho por delante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias