Chile

Rechazó al Marsella: el delantero que no quiso pelear el puesto por temor a Alexis Sánchez

El futbolista se negó a ser refuerzo del OM.
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:30

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez está luchando en los primeros puestos de la Ligue 1, con el objetivo de levantar el título del torneo francés esta temporada. En ese sentido, el delantero tocopillano, que se adaptó rápidamente al cuadro marsellés desde su llegada, se mostró descontento por la soledad en el ataque del OM. En las últimas semanas, la dirigencia se había ocupado de conseguir el candidato perfecto para acompañarlo en la ofensiva, pero el pase se cayó inesperadamente. Desde Francia, aseguran que el futbolista no estaba dispuesto a pelear el puesto con el "Niño Maravilla".

Hace poco, los medios de comunicación de Francia revelaron que la llegada de Terem Moffi al Olympique de Marsella era casi un hecho. El OM ofreció 18 millones de euros más el pase de Mamba Dieng al Lorient, sin embargo, Alexis Sánchez se quedó sin compañero, ya que la figura de las Merluzas rechazó al cuadro marsellés por el Niza. En ese sentido, Eric Di Meco, ex futbolista de los Olímpicos, opinó que la decisión del nigeriano tuvo que ver con la estelaridad del "Niño Maravilla" en el equipo de Igor Tudor.

Todo parece indicar que Moffi será el próximo refuerzo del Niza.

"Quiero jugar, acabo de pasar seis meses al máximo nivel en Lorient, acabo de marcar 12 goles, no quiero encerar la banca por tres meses porque está Alexis Sánchez", explicó el ex futbolista del Marsella en diálogo con RMC Sport. Cabe resaltar que la figura del Lorient no solo mostró un gran rendimiento en la última temporada, también se convirtió en el segundo goleador de la Ligue 1 a solo un tanto de Kylian Mbappé. De esta manera, preferiría incorporarse a otro plantel, que perder la continuidad peleando por el puesto con el delantero oriundo de Tocopilla.

Jornada clave en la Ligue 1

El Olympique de Marsella intentará estirar su racha positiva sin derrotas en el 2023, para achicar las diferencias con el Lens y el Paris Saint Germain. En ese sentido, la fecha 20 de la Ligue 1 puede ser clave para la definición del campeonato. En el inicio de la jornada, el Lens empató frente al Troyes y los dirigidos por Igor Tudor se medirán ante el Mónaco este 28 de enero, a partir de las 5 p.m. en el Velodrome. Por su parte, los líderes de la tabla recibirán al Reims el domingo 29 de enero a las 4:45 p.m.
 

La tabla de posiciones tras el empate del Lens.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias