Chile

"Es un reto": Manuel Pellegrini no lo tuvo en cuenta y ya piensa en su nuevo equipo

La carrera del futbolista tomó un nuevo rumbo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:45

Mientras Manuel Pellegrini se prepara para enfrentarse nuevamente al Barcelona, pero está vez por La Liga, un futbolista que dirigió en el Betis tomó un nuevo rumbo para su carrera. El Ingeniero lo descartó en la temporada pasada y fue enviado a préstamo con el objetivo de revalorizarse. Sin embargo, no hicieron uso de la opción de compra y para el 2023 se irá cedido nuevamente, pero a la liga de su país de origen.

A mediados del 2022, Manuel Pellegrini confirmó que no iba a tener en cuenta a Diego Lainez para el plantel del Betis. En ese sentido, el delantero mexicano no logró consolidarse en el equipo dirigido por el Ingeniero, por lo que se fue a préstamo al Braga. Lamentablemente, tampoco pudo obtener la continuidad en el cuadro portugués y, tras tres años en Europa, regresará a México a defender la camiseta de Tigres. Lainez se incorporará en las próximas horas a préstamo por un año y con obligación de compra.

En 2019, el Betis le pagó al América 14 millones de euros a cambio del 75% del pase de Lainez.

“Estoy muy contento, muy feliz, muy ilusionado con el proyecto que hay y muy comprometido con el equipo. Ojalá estar pronto trabajando, que es lo que más quiero. El proyecto de Tigres es un proyecto interesante. Siempre han mostrado interés desde que me fui a Europa. Es una oportunidad, un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera, como siempre lo he hecho en mi carrera", aseguró el futbolista que fue parte del Betis y tuvo posibilidades consolidarse bajo el comando de Quique Setién, Rubi y Manuel Pellegrini.

Fuente: Fox Deportes

Duelo clave para los Verdiblancos

El Betis del entrenador chileno se medirá ante el líder de La Liga en la próxima fecha del torneo. Los Verdiblancos buscarán la revancha ante el Barcelona, deben tener en cuenta la eliminación por penales de la Supercopa, que posteriormente alzaron los Culés. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 5 p.m. en el Estadio Benito Villamarín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias