CHILE

Le dan oxígeno a Manuel Pellegrini: las dos figuras que el Betis declaró intransferibles

El cuadro sevillano triunfó por la mínima ante Getafe.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:45

El Real Betis ha dejado claro que no tiene intención de deshacerse de sus estrellas en el mercado de fichajes de invierno. El director deportivo, Antonio Cordón, ha desmentido los rumores que situaban a Nabil Fekir lejos de Heliópolis, afirmando que no hay oferta alguna por el francés. Fekir es el timón del barco verdiblanco y es considerado un futbolista diferencial e imprescindible para el entrenador Manuel Pellegrini.

Además de Fekir, el Real Betis  de Manuel Pellegrini también ha confirmado que Guido Rodríguez es otro jugador intocable en el equipo. A pesar de los rumores de que el club podría venderlo para sanear sus cuentas económicas, Cordón ha declarado que quiere mantener al bloque en su totalidad, a excepción de Lainez y Loren, de cara al final de temporada. La idea es favorecer la propuesta táctica del "Ingeniero". 

Fekir es una de las figuras codiciadas del Betis

Con esta postura, el Real Betis ha dejado claro que no está dispuesto a deshacerse de sus principales valores para hacer caja. En lugar de eso, el club se enfocará en buscar refuerzos "In extremis" para fortalecer el equipo y luchar por los objetivos de la temporada. El Getafe - Real Betis terminó con una victoria para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que lucha por hacerse con un puesto a la próxima Champions. 

"Sobre Fekir hay muchísimos rumores, pero realmente no hay nada", sentenció el directivo del elenco verdiblanco. 

Guido Rodríguez conquistó la Copa del Mundo con Argentina

Panorama 

Por otra parte, la escuadra dirigida por el "Ingeniero" suma 31 puntos que lo ubican en el sexto lugar de La Liga. Con un partido menos que Atlético de Madrid, los verdiblancos ostentan 31 puntos, uno de diferencia respecto al cuadro colchonero. 

La escuadra dirigida por el estratega chileno suma un total de nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Su más reciente resultado fue un triunfo por la mínima frente al Getafe, en condición de local. De manera que, es clave repasar el venidero desafío. 

El próximo miércoles, 1 de febrero, Real Betis recibirá al FC Barcelona. La escuadra dirigida por Xavi Hernández lidera La Liga con una ventaja de seis puntos sobre Real Madrid, que enfrentará Real Sociedad este domingo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias