Chile

"Tuve sondeos": la figura que busca llegar a Universidad Católica, Colo Colo o la U de Chile

Un jugador quiere llegar a la Universidad Católica.
domingo, 29 de enero de 2023 · 22:15

Parece ser que, luego de una temporada floja en cuanto a lo deportivo, la Universidad Católica, de la mano de Ariel Holan, se ha vuelto a acomodar en la liga chilena, ya que en las primeras dos fechas del certamen ha recolectado seis puntos.

Este buen presente de la Universidad Católica genera que muchos jugadores quieran jugar en el conjunto “Cruzado”  Relacionado con esto, en las últimas horas, un delantero del fútbol chileno se refirió a la posible llegada al club.

Castro tuvo un buen año en el conjunto "Celeste".

El nombre en cuestión es Facundo Castro, jugador de O’Higgins, quien habló sobre una posible llegada a Universidad Católica, Universidad de Chile o Colo Colo: "Me encantaría jugar, tener esa exigencia. Las cosas llegan solas y ya se verá. Tuve sondeos, pero no se pudo dar".

Ante este panorama, en los próximos mercados de pases, el equipo de Ariel Holan podría pensar en el delantero de 28 años que tiene un gran presente en O’Higgins y quien podría ser una pieza clave junto a Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Holan tiene una ofensiva con recambio.

Castro y O’Higgins

Por otro lado, Facundo Castro se manifestó sobre su club: "O'Higgins puede entrar en la discusión del cuarto grande. Es un equipo muy popular, tiene muchos hinchas, es una institución modelo en Chile, con grandes instalaciones. Sin duda es un equipo grande y si se le quiere llamar el cuarto grande, para mí lo es".

Por último, el jugador aclaró: "A la cancha donde vayamos, donde juguemos, siempre tenemos hinchas. La gente nos acompaña mucho. De local, se siente mucho la localía, cantan y apoyan todo el tiempo. Es una hinchada fiel y muy popular. La región es de O'Higgins".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias