ARGENTINA

Clubes históricos: los cuatro equipos que quieren llevarse a una estrella de la Selección Argentina

Los referentes de la Albiceleste se revalorizan en el mercado de pases.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:49

Después de la conquista de la tercera Copa del Mundo, los jugadores de la Selección Argentina han despertado el interés de los clubes de la élite mundial. Entre ellos, se erige una figura que fue de menos a más en la pasada cita mundialista. Se trata de Rodrigo De Paul, quien milita en el Atlético de Madrid, pero después de su hazaña ha provocado los sondeos desde la Serie A de Italia.

Ha trascendido que la figura de la Selección Argentina no está del todo conforme en las filas del Atlético de Madrid. La regularidad en el cuadro colchonero no fue la esperada para el referente de la zona medular de la Albiceleste. Es así como el jugador ha sido vinculado con los grandes de Italia: Juventus, Roma, Inter de Milán y AC Milán.

De Paul fue determinante para la Albiceleste en Qatar 2022

Según informó el diario “MARCA”, el Atlético de Madrid colocó en venta al jugador de la Selección Argentina. Son los equipos italianos los que despiertan mayor interés para el mediocampista, precisamente por un antecedente en su carrera profesional. Fue su paso por Udinese, desde el 2016 hasta la temporada 2020/2021, siendo así una de las ligas que mejor conoce.

Fuente: (Ojo de Halcón). 

Turbulencia anímica

Por otra parte, la relación de Rodrigo De Paul y los simpatizantes del Atlético de Madrid no es la mejor. En los pasados meses se produjo un episodio donde el jugador se ausentó para asistir a un concierto de su novia en Madrid, mientras que el último de los episodios se generó el pasado jueves cuando los campeones del mundo recibieron abucheos desde la tribuna.

Inclusive, la prensa española ha afirmado que el rendimiento de De Paul no ha sido el esperado bajo la dirección técnica de Diego Simeone. A su vez, la actuación del mediocampista con el elenco campeón del mundo lo revalorizó en el mercado y en Italia se frotan las manos para hacerse con sus servicios. Se proyectan mayores novedades en las venideras semanas del mercado de pases.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias