Cristiano Ronaldo

En Arabia, pero con chances de jugar la Champions: la cláusula secreta de Cristiano Ronaldo

El astro portugués tiene un as bajo la manga.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:17

La confirmación de que Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir de este año sorprendió a todos sus aficionados, quienes creían que iba a seguir en la élite del fútbol a pesar de sus 37 años de edad. Tanto él como su representante intentaron encontrar un lugar en Europa para seguir jugando la Champions League, pero ningún club le abrió las puertas y terminó por tomar la oferta de Arabia Saudita.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no pierde las esperanzas de volver a jugar la Champions League, copa que ganó en cinco ocasiones, a pesar de haber firmado su acuerdo con Al-Nassr. Esto debido a que, según informó Marca, el astro portugués se aseguró que agregar una cláusula de rescisión en su nuevo contrato con los árabes que le permitirá salir a mitad del 2023 en caso de que Newcastle United clasifique al torneo de "la Orejona".

Cristiano Ronaldo cobrará 200 millones de euros en sus dos temporadas con Al-Nassr.

En el 2021 el club inglés fue vendido al Fondo de Inversión público de Arabia Saudita, el mismo que también tiene al Al-Nassr, algo que podría permitir la inesperada cláusula para Cristiano Ronaldo. Newcastle United está tercero en la Premier League y tiene altas chances de quedar entre los cuatro primeros para entrar a la Champions League, por lo que no sería descabellado un regreso de "CR7" a Inglaterra.

El sueño de Cristiano Ronaldo es ganar una vez más la Champions League antes de retirarse de fútbol, por lo que Newcastle United parece ser su última esperanza. De momento tendrá que jugar en la liga de Arabia Saudita donde, en caso de que "Las Urracas" no cumplan con el objetivo, tiene contrato hasta junio de 2025.

Newcastle perdió un solo partido en lo que va de la temporada en la Premier League.

Otra estrella en Al-Nassr

La llegada de Cristiano Ronaldo revolucionó el fútbol de Arabia Saudita, donde quieren utilizar la imagen del astro portugués para convencer a otros jugadores de jugar en su liga. El equipo de "CR7" quieren dar otro batacazo en el próximo mercado de pases para seguir la idea de llenar el fútbol local con figuras y ahora apuntarán a Sergio Ramos.

El histórico defensor español tiene contrato con PSG hasta junio de este año y desde Francia aseguran que no le harán una oferta para la renovación. De esta manera, Al-Nassr esperará a que Sergio Ramos quede libre para presentarle una propuesta similar a la del ex Manchester United, donde tendrá un sueldo descomunal en sus últimos años de carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias