ARGENTINA

"La espalda": el Kun Agüero contó el momento más divertido con Lionel Messi en la consagración

El ex jugador estuvo en los festejos con los jugadores.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:53

En el mismo momento en que Gonzalo Montiel anota su penal y Argentina se corona como campeona del mundo, una cámara de la televisación oficial captó como el Kun Agüero ingresó al estadio e inmediatamente corrió para festejar con el resto de sus compañeros y específicamente con su amigo y compañero de habitación por tantos años, Lionel Messi. Sin embargo, entre la alegría se vivió una cómica situación que el ex delantero reveló en uno de sus famosos streams.

Después de la famosa transmisión en vivo por "Twitch" entre el Kun y los jugadores de la Selección Argentina donde se destacaron las presencias de la Pulga y Papu Gómez, entre otros, el ex jugador volvió a encender su cámara por primera vez en el año y todavía no cae tras la obtención de la Copa del Mundo. "No puedo creer que ganamos y que alzé al mejor del mundo", dijo el Kun y también confesó una anécdota increíble: "En un momento lo miro como diciendo 'me estás rompiendo la espalda'", ya que él cargó en sus hombros a Lionel Messi en la vuelta olímpica.

Aguero y Messi pasearon por el estadio con la Copa del Mundo.

Durante varios minutos, el astro argentino recorrió cada sector del estadio mientras saludaba a los aficionados entre toda la multitud, pero su altura se debe a que estaba encima de uno de los mejores amigos que le dio el fútbol. Cabe resaltar que Agüero no pudo jugar debido a su problema cardíaco que lo obligó a retirarse de la actividad deportiva, pero fue parte de la delegación como colaborador y por eso pudo estar junto a los jugadores de la Selección Argentina en cada momento.

Incluso el ex hombre de Independiente y Manchester City fue más allá y reveló que Lionel Messi se molestó con él por la manera en que ingería alcohol: "Que lindo 'pedelin' tenía. Tomé bastante, estaba sin comer y te pega el doble. Si me pasa algo, que me pase en Qatar. Leo se enojó y me dijo 'pará'". Incluso subió varios videos a su cuenta oficial de Instagram donde bebía diferentes bebidas y hasta fumaba un habano, algo que llamó la atención.

Los jugadores comparten Selección desde las divisiones inferiores.

Vivir con sufrimiento

En un momento, Agüero apartó la situación cómica y se puso serio para hablar de la lucha que tuvo el jugador del PSG y el sufrimiento que vivió hasta levantar el trofeo más preciado por cualquier futbolista. "Ustedes no saben lo que sufrió por la Selección. Las ganas que él tenía de ganar. Lo he visto muchas veces muy mal", comenzó a relatar.

Inmediatamente continuó y recordó las decepciones que vivió en las Copa América de 2015 y 2016 así como el Mundial 2018: "A veces no le salían las cosas. Esto es fútbol. Él siguió insistiendo. En 2016, después de todo, renuncia pero después volvió con todo. Y yo creo que a partir de ahí le daba igual si lo 'matan' o no".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias