Argentina

"Lo sufren": la revelación de Nacho Fernández en su presentación que ilusiona a todo River

El consagrado volante dio una rueda de prensa en el club Millonario.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:38

River se prepara para una nueva era con Martín Demichelis como entrenador tras la salida de Marcelo Gallardo, por lo que quieren entregarle un plantel de jerarquía de cara al 2023. Dentro de los refuerzos resaltó el regreso de Nacho Fernández, el histórico volante que volvió tras jugar dos años en Brasil para Atlético Mineiro.

El nuevo jugador de River tuvo un paso destacado por el fútbol brasileño, donde ganó cinco títulos y fue figura dentro del Atlético Mineiro. Esto le permitió conocer de cerca a la competencia carioca y, de cara a la Copa Libertadores de este año, reveló que dentro de Brasil existe un gran respeto por los clubes argentinos como el "Millonario".

Nacho Fernández ganó siete títulos en River.

"Respetan muchísimo al fútbol argentino. Saben que somos competitivos, porque cada vez que les toca venir a la Argentina lo sufren un poco", comentó Nacho Fernández en la primera rueda de prensa que dio como nuevo refuerzo de River, donde será uno de los líderes en esta nueva etapa del club.

Además, el exvolante de Gimnasia aseguró que el "Millonario" puede estar a la altura de la gran jerarquía de los equipos brasileños y se ilusiona con hacer un buen papel en la próxima Copa Libertadores. "River está preparado para competir con cualquier equipo de Brasil. Trabajando bien se le puede competir, a pesar de las figuras de Europa que puedan contratar", agregó Nacho Fernández ante los medios.

Nacho Fernández llegó a jugar 83 partidos en Atlético Mineiro.

Nuevo cuerpo técnico

Nacho Fernández llega para reforzar la nueva era de River, donde Martín Demichelis y un nuevo cuerpo técnico se hará cargo del plantel en este año. El consagrado volante, ganador de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca, ya tuvo su primer contacto con el entrenador de "La Banda" y dio sus primeras impresiones ante los medios en la conferencia.

"Mis primeras sensaciones son muy positivas. Cuando hablé con Martín me hizo sentir muy cómodo y a Poroto (Germán Lux) y a Javier (Pinola) los conocía de mi etapa como futbolista. Ahora tienen otro rol que hay que respetar", dijo Nacho Fernández, quien también reveló que decidió usar el dorsal número 10 durante esta temporada del fútbol argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias