Argentina

Se ausenta en River: el jugador titular que no estará en el comienzo de la pretemporada

Martin Demichiles se prepara para iniciar la pretemporada junto a sus jugadores.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:30

Con la llegada de Martín Demichelis, River está listo para iniciar una nueva era en el club donde esperan estar a la altura de lo que consiguió Marcelo Gallardo durante tantos años. Para esto, el plantel comenzará una pretemporada en Estados Unidos con el fin de probar diferentes estrategias y hacer los últimos ajustes al equipo de cara a los primeros partidos oficiales.

Sin embargo, River no contará con todo el plantel en el viaje a Estado Unidos, pues Franco Armani no estará en el vuelo que tomarán los 31 futbolistas que eligió Martín Demichelis para la pretemporada. Pero para la tranquilidad de los hinchas, el arquero campeón del mundo no se perderá los entrenamientos del "Millonario" y no se tomará el vuelo con sus compañeros porque él ya se encuentra en Norteamérica.

Franco Armani jugará su sexta temporada en River.

Franco Armani se tomó unos días de descanso tras el Mundial de Qatar 2022 y los festejos en Argentina tras ganar la Copa del Mundo, por lo que viajó a Estados Unidos junto a su esposa y su hijo para celebrar las fiestas de fin de año. Debido a esto, River prefirió que no vuelva a Argentina, pues era mejor que se una directamente con el plantel en Miami, donde se quedarán hasta el 18 de enero.

De esta manera, el consagrado arquero de River estará presente en los partidos amistosos del equipo y Martín Demichelis lo tendrá a disposición sin ningún problema. Por otra parte, el resto de loe 30 jugadores ya partió a Estados Unidos el martes por la madrugada, preparados para una intensa pretemporada junto a un nuevo cuerpo técnico.

Franco Armani ganó siete títulos en River.

Cómo serán los amistosos

River tendrá una pretemporada de 18 días donde Martín Demichelis evaluará a todos los jugadores de cara al inicio de la Superliga, por lo que jugarán varios partidos amistosos. El primero de los duelos será contra Rayados de Monterrey, el cual se jugará el 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin a las 11:00 p.m. de Argentina (misma hora en Chile, 8:00 p.m. de CDMX).

Cuatro días más tarde, "La Banda" se enfrentará a Millonarios de Colombia a las 9:30 de Argentina (6:30 p.m. de CDMX) en el Lockhart Stadium de Miami. Por último, el plantel de Martín Demichelis se despedirá a Estados Unidos con un partido ante Vasco da Gama el 17 de enero a las 9:30 de Argentina en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias