Internacional

"Voy a tirar mi TV": la gloria italiana que no mirará más fútbol si Lionel Messi se retira

Lionel Messi tuvo un Mundial de ensueño.
martes, 3 de enero de 2023 · 17:59

Luego de la conquista del Mundial de Qatar, Lionel Messi parece haberse sentado definitivamente en la mesa con los grandes jugadores de la historia del fútbol, ya que ha obtenido el último título que le faltaba y fue clave en todos los partidos de la competición.

Por esta razón, el exdelantero italiano Christian Vieri elogió al capitán del combinado argentino, Lionel Messi, de forma asombrosa: “Es un mago, es el Harry Potter del fútbol y cuando deje de jugar, tiro mis televisores”.

Vieri fue un gran goleador en los noventa.

En la misma sintonía, el exatacante del Atlético Madrid y del Inter de Milan añadió: “Ya no trabajaré en la tele, veré Netflix, eso es suficiente, porque cuando se retire, no habrá nada más que ver. Cuando tienes un número 10 así, es una locura”.

Cabe recordar que Lionel Messi ya se encuentra en Francia para sumarse a los entrenamientos del París Saint Germain de Kylian Mbappé y Neymar que buscará quedarse con la Champions League de una vez por todas.

Messi fue el máximo asistidor del 2022.

Vieri y su recuerdo

Por otro lado, Christian Vieri recordó una de las mejores actuaciones en la carrera de la “Pulga”: “Fue un Barcelona increíble, no hubo partido. Podían haber marcado seis o siete goles fácilmente. Jugaron muy bien. No sé cómo perdieron contra el Real Madrid”.

Por último, el exgoleador de la Lazio declaró: “Pero si ves el partido contra la Juventus, dirás que no pueden perder contra nadie. ¡Cómo jugaron! Cada partido es diferente, pero el Barcelona que yo he visto y todo el mundo ha visto es simplemente increíble”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias