Chile

Tiene pica con la U antes de llegar: el refuerzo que Universidad Católica desea y odian los Azules

La Universidad Católica no se retira del mercado de pases.
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:30

La Universidad Católica ha tenido un gran comienzo de temporada, ya que obtuvo dos victorias en igual cantidad de partidos, situación que lo hace colocarse como líder del certamen a tres unidades de Universidad de Chile y Colo Colo.

Sin embargo, la Universidad Católica no se retira del mercado de fichajes, ya que busca contratar a Yoshimar Yotún, jugador del Sporting Cristal. Además, el volante pretendido por el conjunto “Cruzado” ha tenido un altercado con el chileno Ureña.

Yotún forma parte de la Selección Peruana.

Esta situación sucedió en un compromiso amistoso, luego de que Yoshimar Yotún le recriminara una falta al chileno y se haya acercado para decírselo cara a cara. La situación, por suerte, no pasó a mayores debido al contexto del juego.

Por su parte, la Universidad Católica aún no ha ofertado de manera oficial por el volante peruano, aunque se rumorea que lo podría hacer en los próximos días, ya que es un pedido de Ariel Holan para reforzar el mediocampo.

Holan tiene un equipo con muchas variantes.

Holan y los hinchas

Por otro lado, el entrenador del conjunto chileno habló sobre los hinchas de la Universidad Católica: “Estamos agradecidos a la afición que vino masivamente al estadio y que nos va a seguir acompañando. Siempre se necesita su apoyo, es jugar con un futbolista más”.

Además, Ariel Holan señaló: “Muy agradecido, hicieron un esfuerzo muy grande y que vamos a tener que hacer todos mientras dure la refacción del estadio, pero bien, vale la pena por la causa, porque es un antes y un después para el club. Es fundamental que hayan tenido un buen comportamiento y que todas las aficiones las tengan, todos tenemos que aportar el granito de arena para que la liga siga creciendo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias