Chile

"Analiza junto a su representante": Universidad Católica y una noticia poco feliz por su refuerzo

La Universidad Católica apunta a un volante peruano.
martes, 31 de enero de 2023 · 00:02

La Universidad Católica vive un presente soñado, ya que tuvo una pretemporada satisfactoria donde el equipo se pudo reforzar con jugadores de jerarquía y también un gran inicio de campeonato con dos victorias.

Sin embargo, la Universidad Católica no se retira del mercado de pases y pretende a Yoshimar Yotún. En las últimas horas, Carlos Salinas, periodista del diario “Líbero” de Perú, se refirió a la situación del jugador apuntado por el conjunto de Ariel Holan.

Yotún es una de las figuras de Perú.

El comunicador reveló: "Aquí en Perú sigue siendo materia de conversación la oferta que Universidad Católica ha lanzado a Yoshimar Yotún, volante zurdo de primera línea de Sporting Cristal y la selección peruana. "Yoshi", quien a mediados del año pasado volvió al fútbol peruano tras un exitoso paso por el Cruz Azul, con título incluido en la Liga MX, analiza junto a su representante el ofrecimiento de los Cruzados”.

Además, Carlos Salinas agregó: "De momento, el volante próximo a cumplir 33 años tiene un acuerdo para permanecer en Sporting Cristal de Perú hasta mediados de este año, con una cláusula de salida en caso de que llegue una oferta del exterior”.

Holan espera por un nuevo volante.

Cuevas y su presente

Por otro lado, Cristián Cuevas se refirió a su presente en la Universidad Católica: “Fue difícil, el año pasado me costó jugar, con el transcurso de los partidos me gané un lugar en el equipo, sentí que estaba agarrando buen nivel, pasando por mi mejor momento y llegó la lesión”.

Además, el jugador del equipo chileno aclaró: “Uno nunca lo espera, pero son cosas que pasan. Lo asimilé bastante rápido, me preparé bien, trabajé duro y volví de muy buena manera. Estoy contento por volver a aportar al equipo, demostrar lo que soy y sé que puedo dar mucho más. Esto es solo el comienzo, que sea un 2023 bueno para mí y en lo grupal”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias